Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Graphite, edición limitada del compacto

Escrito por el 10/01/2014 en Renault

Renault Clio Graphite

Uno de los coches más atractivos que la marca del rombo ha preparado para ti en el 2014 recibe el apellido de Graphite, se trata nada más y nada menos que del Renault Clio Graphite, una edición especial del Clio que seguramente te encantará, la carrocería posee un color purpura muy tenue, el brillo y los detalles cromados también le confieren un toque extra de modernidad.

Los detalles en el frente son básicamente los mismos que habías visto en la edición convencional, hablo de un par de faros luminosos de gran tamaño, parachoques en color negro con múltiples entradas de aire, luces diurnas con aspecto circular y desde luego la enorme insignia de la marca incluida justo en el centro del frontal.

Espacio interno

Las dos puertas del Renault Clio Graphite dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 5 pasajeros de manera cómoda y segura, además el parabrisas y las ventanas delanteras y traseros han sido tintadas para mayor privacidad de los albergantes. También incluye detalles exclusivos, por ejemplo el sistema multimedia R Link integrado en la pantalla táctil del salpicadero.

Renault Clio Graphite

El Renault Clio Graphite no sólo se ofrece en carrocería hatchback de tres puertas, también estará disponible en las variantes de cinco puertas y familiar, la no tan buena noticia es que por el momento sólo estará disponible para el mercado francés, pero seguramente a medida que avance el año lo veremos en concesionarios españoles.

Acabado Zen

El Renault Clio Graphite posee la instalación de un equipamiento basado en el acabado Zen, parte de dicho acabado son los protectores laterales en color negro, espejos retrovisores en negro y faldón trasero, los neumáticos del vehículo alcanzan las 17 pulgadas de diámetro, los radios poseen un aspecto cromado.

Renault Clio Graphite

En el interior se puede observar la instalación de un volante multifuncional con mandos de sonido, en el panel lateral de la puerta del conductor se ha colocado un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, además la pantalla digital se luce muy bien sobre una base cromada en el centro del tablero.

Motorización

Puedes adquirirlo con una mecánica a gasolina, hablo del Energy 0.9 TCe de 90CV de potencia, o bien el 1.2 litros TCe de 120CV de tracción, en versión diésel está el 1.5 litros dCi que puede erogar un empuje similar a los 75 o 90CV, para ésta última versión se puede escoger entre caja de cambios manual o automática EDC de doble embrague.

Puedes observar con más detalle la carrocería del Renault Clio Graphite mediante la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook