Motorclan


PUBLICIDAD

Qoros 3 Hatch, compacto para el mercado chino

Escrito por el 20/01/2014 en Novedades

Qoros 3 Hatch

Los jóvenes chinos disfrutarán en breve de uno de los coches más nuevos dentro del comercio local, hablo de un automóvil compacto, fabricado por Qoros, es de cuatro puertas y fácilmente pueden albergarse unos 5 pasajeros, cuenta con detalles atractivos y equipamiento técnico bastante prestacional.

El nombre oficial del vehículo es Qoros 3 Hatch, en el frente incluye una parrilla en color cromo, los faros luminosos abarcan gran parte de sus pasos de rueda además cuenta con luces diurnas que se incorporan a los lados del parachoques, mismo que invierte en varias rejillas de ventilación en color negro, todo ello le confiere un toque moderno.

Seguridad y calidad

La firma se ha estado abriendo paso en el mercado local y el internacional como una de las firmas que mejores coches ha lanzado, de hecho el primero de su lista es el Qoros 3 Sedán, del cual se deriva el Qoros 3 Hatch. Los neumáticos de éste último son de unas 18 pulgadas de diámetro y de alta resistencia.

Imagen trasera del Qoros 3 Hatch

El Qoros 3 Hatch es el representante de la marca entre la categoría de los compactos ya que no ha diseñado ni fabricado ningún otro automóvil con estas características en el pasado; el vehículo es unos 11.7 centímetros más corto que la versión sedán, además invierte en un sistema de motorización de cuatro cilindros.

Más características

El largo total de la carrocería del Qoros 3 Hatch es de 4.49 metros, la firma comienza a mencionar que hay serias posibilidades de que el modelo llegue a concesionarios europeos en el presente año. Uno de los aspectos relevantes en la carrocería del Qoros, es que incorpora dos salidas de escape en aluminio, tercera luz de stop y un alerón en fibra de carbono.

Imagen trasera del Qoros 3 Hatch

También incluye luces de emergencia que proyectan un color mucho más brillante que las luces ordinarias, ello mejora la visibilidad durante las mañanas con niebla o durante los recorridos nocturnos., también dispone de radio CD y lector MP3, volante multifuncional y conectividad Bluetooth para todas las plazas.

Motorización

Bajo el capó del Qoros 3 Hatch se ha instalado un sistema de motorización de 1.6 litros turbo, de cuatro cilindros y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 158CV de potencia, todo ello va asociado a una transmisión manual de seis marchas, o una automática de doble embrague.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, incorpora imágenes de las diferentes secciones de la carrocería del Qoros 3 Hatch.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook