Motorclan


PUBLICIDAD

Los vehículos para jóvenes abundan

Escrito por el 06/01/2014 en Volkswagen

Renault Twingo

Algunas de las mejores marcas constructoras de vehículos a nivel mundial han fabricado coches para jóvenes durante mucho tiempo, es tanto así que en la actualidad hay suficientes compactos o modelos de vehículos urbanos como para cubrir todos los gustos tanto en diseño como en prestaciones, a continuación conocerás algunos de los compactos más importantes.

En primer lugar está el Renault Twingo, un vehículo que vienen en colores muy divertidos, llantas de 17 pulgadas y dos puertas laterales, en el interior pueden albergarse cómodamente unos 5 pasajeros, además invierte en la inclusión de un sistema de motorización de 1.6 litros y 16 válvulas, las prestaciones son económicas y confiables.

Volkswagen Up!

Éste coche es realmente genial, se conduce muy bien ya sea por carretera abierta o por la ciudad, sus llantas de 18 pulgadas lo hacen más resistente a la rodadura, también se puede observar que incorpora un frontal con luces diurnas y faros antiniebla, en el habitáculo se pueden albergar fácilmente hasta 5 pasajeros adultos.

Volkswagen Up!

Otro pequeñín que ha logrado cosas grandes en el mercado es sin duda el Fiat 500, con su carrocería de 3 puertas, cuartos traseros deportivos con alerón incorporad, techo solar corredizo y hasta espejos retrovisores eléctricos, se constituye como una de las opciones más importantes dl sector de los coches para jóvenes.

Ford Ka

Parecido al VW UP! en relación al tamaño, el Ford Ka presenta la renovación estética en su máxima expresión, con faros estilizados, luces diurnas más pequeñas pero de mayor intensidad, llantas recortadas a las 17 pulgadas, también tiene asientos reclinables, aire acondicionado y gran respuesta al acelerador.

Peugeot 107

El Hyundai i10 es muy famosos por sus cuatro puertas laterales, una detalle bastante atractivo y útil como para acceder al habitáculo, posee un sistema de dirección asistida eléctrica, en su versión 2010 se han visto los cambios más importantes, además puede adquirirlo en varios niveles de motorización.

Peugeot 107

Sin duda uno de los coches de mejor calidad para andar en la ciudad, sus materiales de fabricación con bastante resistentes y duraderos, además desde el frontal se observa lo grande de su parrilla, entradas de aire, luces diurnas y faros antiniebla, todo ello en combinación con cinco puertas y espacio para 5 adultos, es como un mini monovolumen.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la demostración de algunas de las cualidades de la edición 2014 del Ford Ka.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook