Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Delta Model 2014, disponible en el mercado español

Escrito por el 07/01/2014 en Lancia

Lancia Delta Model 2014

Uno de los coches más esperados por los aficionados al mundo del motor s sin duda alguna el renovado Lancia Delta Model 2014, se trata de un medio de transporte que se presentará en el mercado español en varias versiones, desde la compacta para los jóvenes hasta la familiar con espacio suficiente para albergar a por lo menos unas 6 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

También se presentará en varios niveles de acabado, hablo del Steel, Silver, Gold y el S, éste último con acabados sumamente especiales que lo vuelven la versión más exclusiva, a continuación podrás ver algunos de los detalles más importantes del interior y del exterior de la carrocería de la variante más juvenil del Lancia Delta Model 2014.

Frontal y demás

En el frente del Lancia Delta Model 2014 se puede observar claramente la inclusión de una parrilla en forma de V con faros luminosos muy detallados, cuentan con LED’s de última generación, además las luces diurnas se posicionan justo a los costados del parachoques, el color cromo de la parrilla combina muy bien con el brillo de la pintura.

 Lancia Delta Model 2014

Cabe mencionar que para el gusto del cliente, la marca ha decidido poner a disposición de todos sus clientes hasta 12 colores distintos para la carrocería, el último color en incluirse a la gama es el Gris Antracita, con dicho color se puede combinar el Negro Eclipse para el techo, además puedes optar por incluir llantas de 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro.

Habitáculo

Cabe mencionar el habitáculo del Lancia Delta Model 2014 está dotado de muchos dispositivos tecnológicos que te serán de gran ayuda y entretenimiento durante la conducción, hablo ni más ni menos que de una consola central integrada por una pantalla digital de unas 6 pulgadas de diámetro, volante multifuncional con mandos de sonido, asientos forrados con cuero en color negro mate.

 Lancia Delta Model 2014

El largo total de la carrocería es de unos 4.5 metros, además el cuero para el tapizado interior puede ser de color beige o combinación del negro mate antes mencionado con el beige, todo ello se une a un paquete se seguridad que incluye bolsas de aire, cinturones de seguridad, reposacabezas y cierre centralizado con comando a distancia.

Motorización

El Lancia Delta Model 2014 estará disponible hasta en tres motorización diferentes, hablo de un propulsor Multijet de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, o bien el 1.6 Multijet de 120CV, incluso el 1.4 litros Turbo-Jet GLP de unos 120CV respectivamente.

El coste del coche va desde los 16.150 euros para la versión más básica hasta los 26.700 euros para la variante más lujosa. Te dejo con un corto vídeo que te muestra algunos de los elementos visuales más importantes del Lancia Delta Model 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook