Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia GT4 Stinger Concept, radical medio de transporte

Escrito por el 21/01/2014 en KIA

Kia GT4 Stinger Concept

Para los jóvenes visionarios y con un sentido muy  compenetrado por las carrocerías minimalistas, llega el Kia GT4 Stinger Concept, se trata  de un coche de corte futurista, con líneas y formas muy singulares, desde el frontal hasta los cuartos traseros, te sorprenderá la gran cantidad de elementos novedosos que se han incorporado a su carrocería.

En primer lugar debo mencionar la parrilla delantera, en color negro con ciertas inserciones en blanco, dicha parrilla ha sido diseñada para parecer una especie conjunto de rejillas, que se van formando una tras la otra; también es importante mencionar que cuenta con entradas de aire que se combinan con luces diurnas de última generación.

Elementos laterales

Al observar cada uno de los perfiles del Kia GT4 Stinger Concept te darás cuenta de los demás detalles, por ejemplo la línea en color negro y blanco colocada justo bajo las puertas; la carrocería coupé permite el ingreso al habitáculo de cuatro personas solamente, los espejos retrovisores del mismo color son regulables eléctricamente.

Kia GT4 Stinger Concept

Su exhibición se llevó a cabo de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014, su presencia atrajo muchas miradas, y aunque aún se encuentra en etapa conceptual, la firma ha dicho que el diseño es prácticamente el mismo que llegará a producción en serie. Los cuatro pasos de rueda son abultados debido a la incorporación de ruedas de 21 pulgadas de alta resistencia.

Sistema de motorización

El Kia GT4 Stinger Concept se ha presentado con algunos de los datos más importantes en relación a su mecánica, se sabe que bajo ese enorme capó se encuentra instalado un propulsor completamente capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 315CV de potencia, el bloque es de 2.0 litros Turbo.

Kia GT4 Stinger Concept

Los cuartos traseros del Kia GT4 Stinger Concept constituyen una de las secciones más importantes del Kia GT4 Stinger Concept, cuenta con dos salidas de escape redondas y de buen tamaño, fabricadas en aluminio, las luces de emergencia tienen un aspecto de boomerang, además el pequeño alerón en color negro combina muy bien con el color obscuro del parabrisas.

Ginebra

El Kia GT4 Stinger Concept se presentará por última vez en el Auto Show de Ginebra en el mes de marzo, almenos eso es lo que ha confirmado la firma asiática, eso sugiere que el modelo de producción llegue a finales del 2014 o a principios del 2015, así que atento a cualquier actualización de éste blog.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra al Kia GT4 Stinger Concept durante su presentación en el Auto Show de Detroit 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook