Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i20 2014, un anticipo de la nueva generación

Escrito por el 22/01/2014 en Hyundai

Hyundai i20 2014

El nuevo Hyundai i20 2014 se deja ver en algunas fotos espía con camuflaje pesado y en otras más finales. Aquí os mostramos y damos a conocer todos los detalles a la espera de lo que será el nuevo coche compacto coreano que la automotriz prepara para ser lanzado el próximo año.

El nuevo Hyundai i20 es el protagonista de este avistamiento. En espera de una probable llegada en el mercado durante 2014, el pequeño coche coreano está totalmente cubierto con camuflaje pesado, sábanas y toallas, que esconde los detalles que lo caracterizan. A primera vista, sin embargo, se puede entender de inmediato que el vehículo perteneciente al segmento B de Hyundai podría ser más grande que el modelo actual, lo que proporciona un mayor espacio por dentro y lo que resulta en una mejor habitabilidad para sus ocupantes.

Hay muy poca información sobre el nuevo Hyundai i20 2014. Según una mirada preliminar, el modelo renovado podría ser muy diferente a la actual generación, con líneas poco convencionales también en la silueta lateral, con un pilar C y una línea de techo más inclinado y más armoniosa que la que presenta la actual generación de este coche de jóvenes tan popular. El marco puede ser completamente nuevo, aunque no hay información oficial al respecto, pero en términos de estética, el nuevo Hyundai i20 2014, inevitablemente se logre caracterizar por rasgos estilísticos del Fluidic Sculpture.

La gama de motores con que cuenten las versiones del  Hyundai i20 2014 pueden ser inspirados por la gama actual, la evolución de los motores para ofrecer mayor eficiencia, lo que resulta en el consumo de combustible aún más bajo que el actual a pesar de las dimensiones externas renovados, lo que podría resultar en un mayor peso del coche.

Actualmente, el Hyundai i20 está disponible en cinco versiones de motores diferentes, con propuestas interesantes en la gasolina, diesel y GLP. El Hyundai i20 1.2 85 CV es el modelo de nivel entry (o de entrada) que ofrece a 11.400 euro. Este mismo motor, sin embargo, también está disponible en el i20 GPL bi-combustible de Hyundai, a la venta por € 13,500. Más potente que el 1.4 que cuenta con 100 caballos de fuerza, mientras que si se opta por la versión diesel se puede elegir el Hyundai i20 1.1 CRDi de 75 CV o 90 CV 1.4 CRDi Hyundai, propuestas, respectivamente que tienen un precio de 12.900 y € 13.800.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook