Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Fit 2015, se presenta en el Auto Show de Detroit 2014

Escrito por el 15/01/2014 en Honda

Honda Fit 2015

Otro de los vehículos más novedosos que se han hecho presente en la celebración del Auto Show de Detroit 2014 es sin duda alguna el Honda Fit 2015, se trata de un compacto con elementos visuales que seguramente cautivarán al público más joven de la marca, invierte en cinco puertas y en cuatro neumáticos de muy buen calidad y durabilidad.

El Honda Fit 2015 es una edición especial que está haciendo su debut en dicho evento vehicular; según la firma se trata de un medio de transporte que se comercializará exclusivamente en el mercado de los Estados Unidos de América, sus aspiraciones a ser un coche exitosos son realmente objetivas ya que cuenta con un sistema de motorización radical.

Estética general

El Honda Fit 2015 incorpora un frontal atractivo, la parrilla en color negro forma un puente entre ambos faros luminosos con tecnología LED incorporada, además incluye un parachoques bastante atractivo con celdas de ventilación en color negro, a los costados de éste se hayan instaladas las luces diurnas de aspecto redondo.

Honda Fit 2015

Los espejos retrovisores conservan el mismo color que el resto de la carrocería, el espacio interno es lo suficientemente agradable como para albergar a unas 5 personas adultas, incluso deja un espacio prudente para el maletero, en conclusión el Honda Fit 2015 es el coche perfecto para paseos en la ciudad o viajes de fin de semana entre amigos.

Cuartos traseros

Los neumáticos del Honda Fit 2015 son de 16 pulgadas, son un tanto pequeñas para su carrocería, sin embargo lo compensa el diseño de sus cuartos traseros, hablo de la colocación de un par de luces de emergencia que se extienden desde el techo hasta los pasos de rueda traseros, el parabrisas combina en color con las salidas de aire en el parachoques.

Honda Fit 2015

El toque aerodinámico se lo pone el alerón con tercera luz de stop colocado justo al final  del techo, ello mejora significativamente su rapidez y estabilidad durante la conducción a alta velocidad. El espacio de carga en el maletero se puede extender a unos 1.492 litros con sólo plegar la última fila de asientos.

Motorización

Bajo el capó del Honda Fit 2015 se ha instalado un bloque de 1.5 litros con tecnología Dreams Earth i-VTEC, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, obtenido bajo un régimen de 6.500 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa DOHC, y puede ir asociado a una transmisión manual de seis marchas o una deportiva automática paddle Shift.

Y para terminar te dejo con el vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Honda Fit 2015 durante la celebración de Auto Show de Detroit 2014, hace un día.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook