Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2014, precio ya confirmado

Escrito por el 22/01/2014 en Honda

Honda Civic 2014

La versión más compacta y juvenil del Honda Civic 2014 ya ha llegado al mercado, se trata de un coche bastante atractivo, con buenos detalles desde el frente hasta los cuartos traseros, además invierte en equipamiento novedoso para el interior y en un sistema de motorización que seguramente proveerá de prestaciones igual de geniales.

Comienzo por  decir que el nuevo Honda Civic 2014 incluye una parrilla en color negro, ésta comienza desde el parachoques y se extiende a cada uno de los faros achinados con LED’s incorporados, también cabe destacar las pequeñas celdas de ventilación incorporadas a los extremos del parachoques, mismo sitio en donde se han colocado las luces diurnas.

Precios y demás

El coste del Honda Civic 2014 variará dependiendo del tipo de motorización instalado y por supuesto del equipamiento interior con que cuente. La gama de precios oscila dentro de un rango que va desde los 19.900 hasta los 32.200 euros aproximadamente. Cuenta con dos puertas únicamente y con espacio interior suficiente para unas 5 personas.

Honda Civic 2014

Las ruedas alcanzan la 19 pulgadas de diámetro, los radios poseen un corte clásico en color cromo, tanto los faldones como el parabrisas delantero poseen un diseño deportivo, el capó es completamente liso, sin ningún tipo de forma, ello repercute en el máximo desempeño ya que no hay relieves que perjudiquen la resistencia al viento.

Habitáculo

En el interior del Honda Civic 2014 se puede encontrar nada más y nada menos que de un conglomerado de dispositivos de última generación, hablo den primer lugar de un volante multifuncional con mandos de sonido y forrado en cuero, también dispone de un cuadro de herramientas con relojes analógicos iluminados en color azul.

Honda Civic 2014

El panel que recubre la puerta del conductor, instalada un sistema de cierre centralizado con mando a distancia, además los pasajeros podrán disfrutar de una pantalla digital justo en el medio del salpicadero, en ella podrán ver la navegación desarrollada hasta ese momento, o el sitio exacto en donde se encuentran.

Motores

En relación a la mecánica, el Honda Civic 2014 se podrá adquirir en dos versiones a gasolina, hablo de un 1.4 i-VTEC capaz de emitir un desarrollo de 100CV, también estará el 1.8 i-VTEC de 142CV, y en relación a la versión diésel está el 1.6 i-DTEC de 120CV de tracción respectivamente.

Ahora que ya sabes que tipos de motores y los precios que tendrá el Honda Civic 2014, te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de su presentación en el Auto Show de Frankfurt del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook