Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Agile Effect, compacto y eficiente

Escrito por el 22/01/2014 en Chevrolet

Chevrolet Agile Effect

Uno de los coches más recientes que la marca del moño dorado ha estado presentando es el Chevrolet Agile Effect, se trata ni más ni menos que de un compacto de cuatro puertas laterales y un portón trasero deportivo, toda su carrocería está compuesta por buenos elementos, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

En el frente ha incluido un par de luces diurnas de buen tamaño, doble parrilla con rejillas de ventilación, además de faros luminosos con LED’s incorporados, también cuenta con un parabrisas un tanto panorámico, lunetas de divertido diseño y llantas en color negro con unas 16 pulgas de diámetro aproximadamente.

Cuartos traseros

La parte más atractiva del Chevrolet Agile Effect es sin duda alguna el área de los cuartos traseros, y es que se han incorporado varios elementos de aspecto llamativo, por ejemplo la tercera luz de stop colocada justo en el centro del alerón, las luces de emergencia cuentan con un delineado en color negro, el techo es panorámico y los espejos retrovisores regulables eléctricamente.

Chevrolet Agile Effect

Entre los sistemas y novedades que presenta esta opción barata del Chevrolet Agile Effect están: en primer lugar un control para la velocidad crucero, encendido automático de luces y además instalación de computadora en sus diferentes versiones, no importando el sistema de motorización a instalar.

Habitáculo

El interior del Chevrolet Agile Effect ha sido mejorado y modernizado, se trata ni más ni menos que de un cumulo de buenos dispositivos, desde un volante multifuncional con mandos de sonido, asientos deportivos con líneas en color rojo, las entradas de aire también cuentan con dicho delineado en el contorno.

Chevrolet Agile Effect

El cuadro de herramientas está clasificado como uno de los más atractivos dentro de los coches de  Chevrolet ya que es de carácter digital y en él se pueden observar toda clase de datos e información importante para el conductor. También dispone de un par de portavasos justo en el frente de la palanca de cambios.

Motorización

Bajo el capó del Chevrolet Agile Effect se ha instalado un propulsor de 1.4 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de tracción a unas 6.000 rpm, las emisiones contaminantes han sido disminuidas para que cumplan con la normativa EURO IV de emisiones ambientales.

El Chevrolet Agile Effect posee un grandioso material de equipamiento, puedes verlo de mejor manera a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook