Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ATS Coupé, para jóvenes adinerados

Escrito por el 31/01/2014 en Cadillac

Cadillac ATS Coupé

La marca norteamericana constructora de vehículos ha estado trabajando de  manera intensiva en la construcción y publicidad de uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del Cadillac ATS Coupé, un coche de dos puertas cuyo diseño calza perfecto dentro de los gustos de los jóvenes más adinerados.

Cabe mencionar que el Cadillac ATS Coupé ha sido presentado durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014, uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos de América en relación a la industria automotriz, en dicha feria se dieron a conocer algunos aspectos tanto estéticos como mecánicos del nuevo Cadillac.

Comercialización

La firma ha dicho que la comercialización del Cadillac ATS Coupé se llevará a cabo durante el verano, así que estar atentos a su lanzamiento a concesionarios. También vale la pena mencionar que invierte en un frontal muy atractivo, con una parrilla cromada, nuevo logo (éste también ha sido presentado como novedad en el Auto Show de Detroit 2014) y molduras cromadas alrededor de las lunetas.

Cadillac ATS Coupé

Las dos puertas laterales dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad, además las ventanas han sido tintadas para mayor privacidad de los pasajeros. En el frente se han instalado faros con tecnología LED y entradas de aire en el parachoques.

Medidas

En relación al tamaño exacto de la carrocería del Cadillac ATS Coupé, la firma se ha portado generosa y ha desvelado lo siguiente: en primer lugar diré que el largo total del Cadillac ATS Coupé es de 4.66 metros, incluso es más grande por dos centímetros que la versión de cuatro puertas.

Cadillac ATS Coupé

La altura del Cadillac ATS Coupé es de 1.39 metros mientras que el ancho se ubica en los 1.84 metros, es realmente ancho en comparación con los coches convencionales provenientes de otras firmas; ello deja en evidencia que bajo ese capó se instala un sistema de motorización bastante apetecible para los jóvenes con hambre de potencia.

Motorización

El sistema de combustión instalado se encuentra integrado por un bloque de seis cilindros, durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 325CV de potencia, eso significa un gran avance, ya que la versión de cuatro puertas no supera los 276CV de tracción respectivamente.

Para concluir te dejo con la presentación del Cadillac ATS Coupé durante el Auto Show de Detroit 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook