Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M235i 2014, características importantes

Escrito por el 29/01/2014 en BMW

BMW M235i

La marca alemana constructora de vehículos ha desvelado varias imágenes e información relacionada con uno de sus automóviles de mayor importancia a nivel mundial, se trata ni más ni menos que del BMW M235i 2014, lujoso, deportivo y de dos puertas laterales y un baúl de tamaño mediano, el color, la tracción y el equipamiento lo convierten en un coche muy solicitado por los clientes.

En primer lugar hay que destacar algunas de las mejores partes y detalles del BMW M235i 2014, algunos de esos elementos están colocados en el frontal, hablo de una parrilla doble, típica de la marca de la hélice, éstas incluyen molduras cromadas alrededor, también cuenta con dos faros luminosos, entradas de aire  en el parachoques y un parabrisas que proporciona una visibilidad excelente.

Habitáculo

El BMW M235i 2014 es un coche compacto y muy veloz, por ende su carrocería está diseñada para ser un vehículo rápido, sin embargo el tamaño no afecta la comodidad ni su capacidad para albergar a unas 5 personas adultas, además todos los pasajeros desfrutarán de aire acondicionado, asientos tapizados en cuero y regulables en altura y profundidad.

BMW M235i

El volante tiene la características de ser multifuncional, además el cuadro de herramientas analógico dispone de retroiluminación, también incluye la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3, y del medio del salpicadero se puede ver una pantalla digital conectada a todo el sistema electrónico del automóvil, en ella puedes ver el funcionamiento del coche.

Sistema de motorización

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización muy avanzado, hablo de un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320CV de potencia, el par motor es de 332 lb-pie, el par máximo se obtiene entre las 1300 y las 6000 rpm. Todo el equipo motorizado está asociado a una transmisión manual de seis marchas.

BMW M235i

El BMW M235i 2014 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.8 segundos, es muy dinámico y hasta cuenta con un pequeño rompevientos colocado justo en el centro de la parte trasera del techo, el baúl también tiene una forma bastante deportiva, su forma se asemeja a un pequeño alerón.

Comercialización

Por el momento el BMW M235i 2014 será comercializado en territorio de los Estados Unidos de América, en donde la mayoría de clientes prefieren coches de bastante poder y agilidad, sin embargo eso no quiere decir que no llegue a territorio europeo en los próximos meses. El precio aún se desconoce al igual que el resto de sus características técnicas.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un breve material audiovisual que te muestra las principales características del BMW M235i 2014 en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook