Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S1, se presentará en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 23/01/2014 en Audi

Imagen del Audi S1

Uno de los evento vehiculares más importantes que se avecinan es sin duda alguna la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, se trata de una feria del motor que se lleva a cabo año con año en Ginebra, Suiza, y reúne a las mejores marcas del mundo con el objetivo de presentar al mundo sus creaciones más lujosas y vanguardistas.

Uno de los vehículos que se harán presentes en dicha celebración es el Audi S1, se trata de un coche compacto, de dos puertas, fabricado por la firma de los cuatro anillos entrelazados, cabe mencionar que invierte en material estético y mecánico muy preciso, además es polivalente ya que puede transitar en casi cualquier clase de superficie.

Estética general

En el frontal se puede observar la inclusión de una parrilla bastante atractiva, en color negro con ciertas rejillas de ventilación, además incorpora un parachoques aerodinámico, muy radical ya que muestra con toda precisión las entradas de aire en color negro a los costados del mismo. Los faros luminosos lucen una línea de LED’s que ayuda a proyectar con más precisión la luz durante los recorridos nocturnos.

Audi S1

Otro de los elementos estéticos que destacan en la carrocería del Audi S1 es sin duda alguna el alerón colocado en los cuartos traseros, hablo de un detalles fabricado en fibra de carbono, muy eficiente para proveer estabilidad durante los derrapes, además le confiere un toque rally al vehículo.

Fecha de presentación

El Audi S1 se presentará del 6 al 16 de marzo, fecha en que se ha programado la celebración del Aut Show ya mencionado. El coche va dirigido a un público joven, sus neumáticos con buen agarre cuentan con rines de muy buena calidad y resistencia, además alcanzan las 18 pulgadas aproximadamente.

Audi S1

Puedes utilizarlo para viajes sobre carretera asfaltada, o bien puedes salirte del camino y escoger una ruta no tan estropeada, su agarre en tierra suelta es muy prometedor, además posee una muy buena respuesta al acelerador. En el interior pueden albergarse unas 5 personas con toda seguridad y comodidad.

Motorización

Bajo el capó del Audi S1 se ha instalado un motor de 2.0 litros turboalimentado, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320CV de tracción, también irá asociado a una transmisión automática S-Tronic y sistema quattro de tracción total, todo ello lo convierte en un utilitario con capacidades off-road, la combinación perfecta entre modernidad y rudeza.

Por el momento la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que permite observar las características del Audi S1 de una manera más específica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook