Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Quattro Laser Light Sport, con faros muy poderosos

Escrito por el 09/01/2014 en Audi

Audi Quattro Laser Light Sport

Uno de los coches más bonitos y atractivos que la marca de los cuatro anillos ha preparado para el 2014 es sin duda alguna el Audi Quattro Laser Light Sport, se trata de un coche con silueta deportiva, de dos puertas laterales y un frontal bastante llamativo, especialmente en todo lo que se refiere a sus faros luminosos.

La parrilla hexagonal invierte en pequeñas celdas en color negro que permiten el ingreso del viento como parte del sistema de ventilación del motor, además cuenta con entradas de aire laterales, justo a los costados del parachoques, éstas son muy amplias y le imponen un toque aerodinámico a la carrocería.

Faros luminosos

El Audi Quattro Laser Light Sport, como su nombre lo indica es un coche derivado del Quattro Sport Concept, éste fue presentado de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Frankfurt en el 2013, pero ahora los chicos de Audi quieren llevar las cosas al límite, y le han puesto al modelo unos faros con tecnología avanzada.

Imagen del Audi Quattro Laser Light Sport

Los faros luminosos del Audi Quattro Laser Light Sport cuentan con tecnología de matriz de LED y luz láser, todo funciona gracias a dos elementos trapezoidales de perfil bajo instalados en el interior, en el exterior se genera la luz de cruce a través de una matriz de LED y una máscara de apertura, la luz alta está a cargo del láser.

Ventajas y demás

La marca asegura que éste tipo de faros luminosos con hasta tres veces más poderosos que los otros faros con LED’s que ya todos conocen, también mencionar que gracias a la luz de láser se logra iluminar el camino hasta unos 500 metros por delante del vehículo, eso es igual a decir medio kilómetro de iluminación durante los recorridos nocturnos.

Imagen del Audi Quattro Laser Light Sport

El color rojo plasma de la carrocería resulta ser bastante llamativo a la vista, además en el interior se han incluido dispositivos de última generación, por ejemplo la pantalla tridimensional con imágenes generadas por un procesador Tegra 30 de Nvidia. A continuación los datos de su motorización.

Propulsor

Bajo el capó del Audi Quattro Laser Light Sport se ha instalado un sistema de tracción de ocho cilindros en V y de 4.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 700CV de potencia y 800NM de torque. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.7 segundos, o alcanzar una cifra máxima de 305 km/h.

Puedes ver el resto de detalles de la carrocería del Audi Quattro Laser Light Sport mediante la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook