Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI Dark Edition, versión de ABT Sportsline

Escrito por el 04/12/2013 en Volkswagen

 Volkswagen Golf GTI Dark Edition

Uno de los preparadores de cabecera de la marca alemana ha desvelado uno de sus proyectos más atractivos jamás realizados sobre la carrocería de un Golf, el nombre que se le ha dado al nuevo coche es el de Volkswagen Golf GTI Dark Edition, un medio de transporte compacto, estilizado, atrevido y enfocado principalmente en el mercado juvenil.

Los resultados obtenidos resultan ser bastante obvios, cuenta con una frontal con entradas de aire, tanto en los extremos del parachoques como en el centro, además incluye faros luminosos fortalecidos con LED’s de última generación. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Características generales

Toda la carrocería del Volkswagen Golf GTI Dark Edition está mimetizada en un color oscuro, con líneas rojas en el spoiler delantero y en los faldones, también están presentes en los neumáticos de 19 pulgadas de diámetro, y en la sección inferior de los faros principales.

 Volkswagen Golf GTI Dark Edition

Los cuartos traseros también tienen los suyo, hablo de un alerón pequeño colocado justo al final del techo, incluye tercera luz de stop, el portón del maletero también conserva algunos detalles en rojo intenso, cuenta con cuatro salidas de escape, una pequeña muestra del enorme poder que esconde el motor.

Habitáculo

Una de las mejores secciones del Volkswagen Golf GTI Dark Edition es el habitáculo, de hecho innova al incluir un tapizado con estilo cuadriculado y en tono oscuro, el volante es multifuncional y la consola central dispone de un radio CD con su respectivo lector MP3, entradas de aire y forro en cuero para todo el salpicadero.

 Volkswagen Golf GTI Dark Edition

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización verdaderamente potente, hablo de un bloque de 2.0 litros, de cuatro cilindros en línea y totalmente capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de tracción, ampliando notablemente los 220CV de la versión convencional.

Prestaciones

Si eres un joven con hambre de velocidad, entonces debes saber que el Volkswagen Golf GTI Dark Edition puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 5.8 segundos, o bien a una cifra tope de 258 km/h aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material que te muestra claramente los detalles novedosos de la carrocería del Volkswagen Golf GTI Dark Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook