Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru WRX 2015, prestaciones y motorización

Escrito por el 18/12/2013 en Subaru

Subaru WRX 2015

Uno de los coches que te encantará conducir ya sea en carretera o en ruta es el nuevo y mejorado Subaru WRX 2015, se trata de un coche con  muchos elementos de carácter juvenil, además incluye detalles que lo convierten en un deportivo para caminos rudos, desde los neumáticos hasta las suspensiones, todo está destinado para la diversión del usuario.

En relación al apartado estético, el Subaru WRX 2015 incluye una parrilla en color negro, con pequeñas entradas de aire tanto en el parachoques como a los costados del mismo, también integra faros luminosos con una amalgama de ópticos que irradian buena iluminación durante los recorridos nocturnos.

Crecimiento en el mercado

En relación a la mecánica del Subaru WRX 2015 se han hecho cambios muy profundos con el objetivo de llegar a un mayor número de compradores en Estados Unidos de América, y es que el mercado estadounidense representa casi el 4% de las ventas de este coche en particular.

Subaru WRX 2015

Para la mejor relación entre el vehículo y el conductor, la firma ha desarrollado lo que denomina como Control Dinámico del Vehículo, éste incluye otro subsistema denominado Active Torque Vectoring, cuya función es repartir la torsión del motor a las cuatro ruedas de forma más eficiente y equivalente, con ello se logra aumentar la adherencia superficies más lisas.

Mejoras en el funcionamiento

Gracias a la incorporación de nuevos sistemas de motorización, el Subaru WRX 2015 tiene un mejor respuesta al acelerador, las prestaciones en relación a la velocidad y consumo también ha mejorado significativamente, de hecho el coche puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 5.9 segundos. Sus neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

 Subaru WRX 2015

El sistema de motorización adaptado es más pequeño en relación a la versión anterior, ahora cuenta con un bloque de 2.0 litro de cilindrada, los cilindros son opuestos y sobrealimentados, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 268CV de potencia.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Subaru WRX 2015 se ha instalado un pequeño alerón en la tapa del baúl, las luces de emergencia son de buen tamaño, el parachoques cuenta con un spoiler pequeño en color grisáceo, pero lo que más destaca es la cuádruple salida de escape, dos por cada extremo, éstas son un recordatorio más del poder de motorización del Subaru WRX 2015.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la demostración de las facultades todocamino que posee el Subaru WRX 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook