Motorclan


PUBLICIDAD

¿Quieres una PS4? Cómprate un Seat León

Escrito por el 19/12/2013 en Seat


Porque hay compañías que conectan contigo, siempre las ha habido, y siempre las habrá. Y seamos serios, SEAT es una de ellas, sin duda. Así que se ha planteado, ¿qué podemos ofrecer a nuestros clientes que seguro que están deseando? Y la respuesta ha sido clara, una Play Station 4.

Si todavía no conoces la nueva consola de Sony, es porque debes de haber estado viviendo en una cueva, todo el mundo habla de ella! Más conectada que nunca, con todo tipo de novedades y claro, es la más potente y la que mejores juegos tiene. Y en esto es en lo único en la que no es igual que el nuevo SEAT León, porque tiene de todos, pero ni mucho menos es un juguete.

Y es que si le sumas a su potencia, su línea de diseño moderna y deportiva, su consumo o su enfoqueto talmente dinámico y equilibrado, todos los extras que SEAT añade a su oferta, lo raro es que no salgas corriendo a comprar el tuyo. ¿Qué extras, dices? Pues 4 años de garantía, climatizador, llantas de aleación, SEAT Media System táctil de 5”, Bluetooth, 7 airbags… qué más le puedes pedir a un coche?

¿Cómo? ¿Que dices que te gustaría que fuera divertido de conducir, que lo puedas aparcar en cualquier sitio, pero sin renunciar a la mejor seguridad y la máxima fiabilidad? ¿Y todo ello garantizado por un fabricante con una larguísima experiencia como es SEAT? Pues pide y se te dará. Así que ya sabes, el nuevo SEAT León viene con una PS4 debajo del brazo, con 4.000€ de equipamiento de regalo, y todo ello por 13.900€… ¿Qué más se puede pedir?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook