Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z 2013, coupé de lujo para jóvenes

Escrito por el 12/12/2013 en Nissan

Nissan 370Z 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha desvelado información importante en relación a uno de sus coches más importantes en el ámbito deportivo, se trata de un coupé muy bien logrado, el nombre comercial de dicha máquina es Nissan 370Z 2013, cuenta con elementos visuales de última generación desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Lo primero que salta a la vista es el color de su carrocería, cabe mencionar que lo puedes obtener en dos tonos diferentes, hablo del Magma Rojo y el Azul Medianoche, ambos tiene ese brillo y matizado especial, los espejos retrovisores incorporan una base en color negro, dicho color combina con la parrilla frontal y los neumáticos de alta resistencia.

Detalles específicos

Uno de los elementos que más destaca en la carrocería del Nissan 370Z 2013 es sin duda alguna el par de faros antiniebla con aspecto poligonal y con una serie de LED’s instalados, también incluye LED’s justo a los costados del parachoques, éstos funcionan como iluminación diurna en el caso en que se necesiten.

Nissan 370Z 2013

En el interior del Nissan 370Z 2013 pueden albergarse dos personas con toda comodidad, cuenta con un tapizado en color oscuro y fabricado a base de cuero de alta calidad, también es importante mencionar que invierte en una consola central bien equipada, hablo de un radio CD con su respectivo lector MP3 y Bluetooth incorporado.

Paquete deportivo

Aparte del diseño aerodinámico de que goza el Nissan 370Z 2013, cuenta con la instalación de un paquete deportivo, éste incluye nuevas pinzas de freno en color rojo, además puedes optar por las llantas de 18 o 19 pulgadas, los radios parecen ser espinas cruzadas, ello le confiere un estilo más rudo resistente.

 Nissan 370Z 2013

En relación al predecesor son pocos los detalles que han cambiado, por ejemplo la estilización en las líneas de diseño, el spoiler prolijo incorporado en el frontal, y el color con mejor acabado. El chasis apenas se despega del suelo para garantizar mayor adherencia y estabilidad durante el tránsito a alta velocidad.

Motorización

Bajo el capó del Nissan 370Z 2013 se ha instalado un sistema de motorización a cargo de un bloque de seis cilindros en V, de 3.7 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 332CV de potencia, o 248 kW. Toda la mecánica se halla asociada con una caja de cambios de 6 marchas.

Y para que termines de conocer de mejor manera al Nissan 370Z 2013, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una prueba hecha en relación a las prestaciones del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook