Motorclan


PUBLICIDAD

Mini John Cooper Works Concept, se presentará en el Auto Show de Detroit 2014

Escrito por el 19/12/2013 en Novedades

Mini John Cooper Works Concept

Uno de los coches más esperados por los jóvenes no sólo del viejo mundo sino también del planeta entero, es sin duda alguna el Mini John Cooper Works Concept, se trata de un compacto divertido de ver y de utilizar, posee detalles atractivos en cada centímetro cuadrado de la carrocería, además de un sistema de motorización que siempre logra sorprenderte tras cada acelerón.

El Mini John Cooper Works Concept se presentará de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Detroit del 2014, dicho evento vehicular se lleva a cabo durante los días del 13 al 26 de enero de 2014, sin duda será un pequeño vehículo que le dará un gran impulso en ventas a la submarca de BMW.

Pintura y demás

En el frontal puedes observar toda clase de detalles, es como un ataque de buenos elementos visuales y para disfrutarlos todos debes de comenzar de manera ordenada; se observa la inclusión de un parachoques deportivo, con dos entradas de aire bastante atractivas, celdas de ventilación y una parrilla amplia con una línea roja que la atraviesa justo en el centro.

Mini John Cooper Works Concept

En el capó del Mini John Cooper Works Concept se puede ver claramente la impresión de dos franjas en color rojo, éstas se convierten en blancas a medida que van pasando en el techo color rojo, todo ello le confiere un toque aerodinámico y muy divertido, incluso los espejos retrovisores incluyen un tono rojo que contrasta muy bien con el gris brillante del resto de la carrocería.

Más características

Los faros luminosos son redondos, con LED’s incorporados, llantas de aleación de 18 pulgadas con radios de alta resistencia, posee solamente dos puertas laterales, las lunetas instaladas han sido tintadas de manera intensa para garantizar máxima privacidad para los pasajeros.

Mini John Cooper Works Concept

En el habitáculo del Mini John Cooper Works Concept pueden albergarse hasta 5 pasajeros adultos, los asientos poseen un tapizado muy sobrio que combina con los colores externos, al final del techo del vehículo se ha colocado un pequeño alerón fabricad a base de fibra de carbono, éste añade un peldaño más su nivel deportivo.

Motorización

Los cuartos traseros del Mini John Cooper Works Concept están dotados de dos salidas de escape centrales, dos salidas de aire laterales y dos luces de emergencia de tamaño mediano, a todo ello hay que agregar que los rumores apuntan a que bajo el capó se empleará un motor de 1.6 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de tracción.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una pequeña compilación de imágenes del Mini John Cooper Works Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook