Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Delta Integrale, con aspecto futurista

Escrito por el 04/12/2013 en Lancia

Lancia Delta Integrale

La firma Lancia ha desvelado los primeros datos de uno de sus coches cuyo lanzamiento y comercialización aún no se ha confirmado, hablo ni más ni menos que del Lancia Delta Integrale, un coche con aspecto juvenil y agraciado, la carrocería es compacta y de perfil bajo, además invierte en un diseño nunca antes visto.

En primer lugar hay que decir que el Lancia Delta Integrale incorpora elementos de corte clásico, combinados con formas vanguardistas en la carrocería. De hecho en el frontal se puede observar la inclusión de cuatro faros luminosos con aspecto redondo, una parrilla negra y entradas de aire radicales a los costados del paragolpes.

Más características

A lo largo de la carrocería te irás encontrando con detalles sutiles pero bastante atractivos, por ejemplo los laterales y las puertas, éstas siguen una línea aerodinámica de carácter futurista, sobresalen los faldones y la carrocería se hunde en la parte media, los pasos de rueda también sobresalen de manera abultada.

 Lancia Delta Integrale

Los neumáticos son un punto distintivo en el Lancia Delta Integrale, los radios en color cobre  sugieren que son de alta resistencia ya que se multiplican en pares de buen grosor. En el centro de los rines se encuentra instalada la insignia de la compañía, detalle muy original y seductor.

Motorización

Bajo el capó del Lancia Delta Integrale se ha instalado un sistema de combustión interna bastante atractivo, hablo de un 1750 TBi, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 235CV de potencia, realmente una buena tracción para recorrer carreteras abiertas a altas velocidades.

 Lancia Delta Integrale

La tracción es repartida en los cuatro neumáticos, así que tendrás un 4×4, un deportivo y un compacto en la misma carrocería, es una opción que no puedes dejar pasar. El coche es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 6.2 segundos, o alcanzar una cifra límite de 242 km/h.

 Imágenes adjuntas

Cabe mencionar que las fotografías adjuntas han sido publicadas por la firma, dejando ver algunos de los detalles más novedosos de la carrocería del Lancia Delta Integrale, sin embargo aún se desconocer cuándo y dónde se comenzarán a fabricar las primeras unidades. Al parecer el coche podría venir en color negro, rojo, gris, y azul.

Y para terminar con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material que muestra las primeras imágenes teaser del Lancia Delta Integrale aún en etapa de prototipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook