Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Soul Red Zone, producido bajo edición limitada

Escrito por el 13/12/2013 en KIA

Kia Soul Red Zone

La firma asiática constructora de vehículos ha desvelado información importante relacionada con uno de sus coches que desde hace tiempo habías estado esperando, hablo ni más ni menos que del Kia Soul Red Zone, un vehículo del cual se sabe que se producirá bajo edición limitada, una mala noticia para todos aquellos que querían uno pues habrán menos posibilidades de adquirirlo.

E Kia Soul Red Zone está basado en el ya conocido Kia Track’ster, sus líneas y formas se asemejan desde el frontal hasta los cuartos traseros, además está equipado con elementos de seguridad, y un sistema de motorización eficiente que hace posible el transito tanto en carretera como en caminos alejados del pavimento.

Comercialización

Los españoles hemos quedado burlados ésta vez con la comercialización del Kia Soul Red Zone ya que se comercializará solamente en el mercado estadounidense, y a eso hay que añadir que la producción está limitada a 2.000 unidades. Dicha situación la compensa su renovado diseño interno, y algunos detalles en la carrocería.

Kia Soul Red Zone

En el frontal dispone de una pequeña parrilla con diseño ya característico de las variantes del Soul, la diferencia es que emplea una línea en color rojo tanto para la parrilla como para el parachoques y faldones laterales, eso lo hace combinar muy bien con el blanco del resto de la carrocería. Las entradas de ventilación en el frontal también sugieren un toque muy especial.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Kia Soul Red Zone se ha instalado un sistema de motorización agradable, hablo de un bloque de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 165CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión automática de seis marchas, sin duda una buen coche para transitar y viajar sin cesar durante todo el año.

Kia Soul Red Zone

El sistema de motorización se integra por cuatro cilindros GDI, el sistema de alimentación se ejecuta mediante la inyección directa, ello le garantiza un buen funcionamiento y respuesta inmediata al acelerador, también vale la pena mencionar que cuenta con un parabrisas delantero y trasero completamente tintado, ello le confiere mayor privacidad a los albergantes.

Más datos

Las llantas del Kia Soul Red Zone incluyen radios con diseño único, especialmente creados para el Kia Soul Red Zone, el aspecto estrellado y fuerte le confieren un toque de rudeza en la parte baja de la carrocería, además tiene un diámetro de 18 pulgadas. En el interior el tapizado de los asientos es en color negro con costuras rojas.

Disfruta de la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una de las mejores galerías de imágenes que muestran el exterior de la carrocería del Kia Soul Red Zone.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook