Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10 2014, el pequeñín con prestaciones que lo vuelven grande

Escrito por el 26/12/2013 en Hyundai

 Hyundai i10 2014

La marca asiática constructora de vehículos ha estado promocionando la llegada de uno de sus coches más esperados e importantes del 2014, se trata del pequeñín denominado Hyundai i10 2014, realmente  un medio de transporte muy prestacional y divertido de utilizar, puedes conducirlo incluso en los callejones más estrechos de una ciudad.

Es perfecto para los jóvenes  ya que sus prestaciones de consumo y contaminación son de las más bajas que existen en dicho segmento, además cuenta con lo necesario para ofrecer comodidad, rapidez, tracción y agilidad, también es seguro ya que cuenta con varios sistemas que disminuyen las probabilidades de sufrir un derrape y demás.

Frontal y precio

El Hyundai i10 2014 es la llave para tu movilidad en el año venidero, dicho en otras palabras es un vehículo que te hará ahorrar muchos euros debido a su poco consumo, o bien a su coste oficial, el cual comienza a partir de los 10.500 euros. En el frontal dispone de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas con LED’s y una parrilla con mini celdas de ventilación.

 Hyundai i10 2014

Los neumático del Hyundai i10 2014 son de 15 pulgadas de diámetro, además debes saber que por unos cuantos euros más puedes incorporar el paquete Style Plus con el cual tendrás acceso a tu vehículo sin necesidad del uso de llaves, también cuenta con control crucero, sensores de parking y algunos artículos tecnológicos más.

Acabado Tecno

Otro de los paquetes extras que podrás incorporar al Hyundai i10 2014 es el denominado Tecno, éste incluye elementos para tu comodidad, por ejemplo el climatizador para dos zonas, el techo solar, espejos retrovisores, espejos eléctricos con calefacción incorporada, también dispone de un equipo de sonido, conectividad Bluetooth y conexiones externas para otros dispositivos.

 Hyundai i10 2014

Las medidas de la carrocería del Hyundai i10 2014 también son una novedad, de hecho crece unos 8 centímetros en total, ahora cuenta con 3.66 metros de largo, también crece hasta 6.5 centímetros en ancho, todo ello repercute en el aumento en la capacidad del maletero, ahora con 252 litros respectivamente.

Motores y más precios

La oferta comienza en 10.500 euros, pero dependiendo del equipamiento y paquete que se instale en el Hyundai i10 2014 así irá aumentando el precio, por ejemplo con el Hyundai i10 de 1.2 litros Teco Plus, el coste llega a los 13.100 euros, pero también está el más caro de todos, hablo del Hyundai i10 Style Plus Automático, de 16.650 euros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual en el que se incluye gran cantidad de datos en relación al funcionamiento del Hyundai i10 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook