Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang, una buena opción para jóvenes atrevidos

Escrito por el 11/12/2013 en Ford

Ford Mustang 2015

El que nunca se atreve a grandes cosas, es casi seguro que no triunfe jamás, es por ello que el coche que te presento hoy va dirigido a los jóvenes que andan en busca de un vehículo que les provee poder, seguridad y sobre todo dominancia en cada acelerón, hablo nada más y nada menos que del Ford Mustang.

Su diseño deportivo y carrocería enorme son la combinación perfecta para cualquier joven con aires de superioridad, el frontal impacta desde que observas las entradas de aire a los costados del parachoques, los faros luminosos están configurados a base de LED’s mientras que sus neumáticos de alta resistencia llegan a las 20 pulgadas de diámetro.

Cuartos traseros y demás

La parte trasera del Ford Mustang sin duda que ha sido renovada a través del tiempo, ahora cuenta con doble salida de escape, una por cada extremo del paragolpes, incluye un pequeño alerón justo en la tapa del baúl y las luces traseras han sido diseñadas como pequeños rectángulos en sentido vertical, con luces LED que mejoran la estética.

Ford Mustang

En el interior puedes disfrutar de tapizados en cuero, costuras de alta calidad hechas a mano, el volante multifuncional ha sido cocido con cuero dándole ese toque artesanal que a todos nos gusta, también incluye mandos de sonido que se asocian con la consola central, el radio CD y lector MP3. El cuadro de herramientas posee iluminación de varios colores, de hecho puedes elegir de entre 125 colores diferentes.

Equipamiento

A parte de los ya mencionado en el párrafo anterior, el Ford Mustang dispone de una consola central que integra un reproductor de DVD, dispositivos manos libres Bluetooth, un disco duro de 10 Gb exclusivamente para archivos musicales y electrónicos, así como también la recepción de hasta 130 emisoras de música, deporte, noticias y entretenimiento.

Ford Mustang

En relación al sistema de motorización instalado, el Ford Mustang cuenta con varios, pero el más novedoso y prestacional es el bloque de seis cilindros colocados en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 309CV de potencia, a éste se le puede agregar el paquete GT para hacerlo erogar hasta 425CV respectivamente.

Precios

Para el mercado español, el Ford Mustang 2013 se encuentra a unos 23.000 euros para la versión más básica, pero también puedes adquirirlo por 61.000 euros, me refiero a la variante Shelby GT500 Convertible. Su rival más directo es el  Chevrolet Camaro que tiene un precio de 45.000 euros aproximadamente.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más recientes que muestran la carrocería del nuevo Ford Mustang para el 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook