Motorclan


PUBLICIDAD

El Mitsubishi Eclipse Concept podría volver al mercado

Escrito por el 28/12/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Eclipse Concept

Uno de los coches preferido por los jóvenes a lo largo de los años sin lugar a dudas es el Mitsubishi Eclipse Concept, pero desafortunadamente a varios detalles el mismo salió del mercado hace un tiempo, por lo tanto los tíos extrañan el vehículo pasear por las calles de varias partes de Europa.

Es debido a ello que los fabricantes japoneses se plantearon la idea de volver al mercado a éste bólido de grandes características mecánicas y estéticas, el cual a nivel mundial se convirtió en uno de los más productivos, pero debido a su descenso en las ventas ya no se encuentra disponible en los concesionarios de vehículos y mucho menos se ha presentado una innovación del coche.

¿Regresará al mercado?

Según muchos expertos la idea de los japoneses es regresar por la puerta grande al mercado de los conductores jóvenes, y para ello continuarían con las líneas redondeadas en la carrocería del automóvil, así como todas las características mecánicas con las que contaba el Mitsubishi Eclipse Concept, con la diferencia que contaría con mejoras en varias aspectos para modernizarse y estar a la altura de lo que el cliente se encuentra buscando.

Mitsubishi Eclipse Concept 2

Hasta el momento solamente es una suposición, pero debido a que el mercado de los coches deportivos cada vez es más exigente, se espera que el nuevo bólido de Mitsubishi emule las prestaciones del Volkswagen Scirocco de última generación, el cual continúa aumentando su presencia en todo el mundo.

Cambio del exterior

Además se espera que el lanzamiento del Mitsubishi Eclipse Concept que dejó de fabricarse en el 2011 incorpore cambio radicales en su exterior, ya que sería una de las formas para levantar la expectación nuevamente dentro de los fanáticos de los coches deportivos, desde ya se habla del Eclipse más radical nunca antes visto.

Mitsubishi Eclipse Concept 3

Pero el hecho de volver a fabricar uno de los modelos más populares de la firma japonesa lleva un proceso y seguramente de tiempo para reinventar el automóvil, así que si todo marcha como se especula el vehículo se presentaría en los principales salones de automóviles durante el 2015. Así que a lo largo del próximo año seguramente la noticia se confirmará y se darán a conocer las posibles características mecánicas y de la carrocería de éste modelo. ¿Crees qué saldrá nuevamente a la venta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook