Motorclan


PUBLICIDAD

Diseña el Citroën DS3 según tu estilo

Escrito por el 02/12/2013 en Citroën

Y es que casi podríamos decir que puedes elegir cualquier gama de colores y detalles en el nuevo Citroën DS3. Lo único que le falta es que puedas cambiarle el color cada día que te apetezca. Este modelo ofrece hasta 32 combinaciones diferentes para personalizar el exterior y el interior. De hecho puedes elegir un color para el techo y otro para el resto de la carrocería, pero la marca francesa no se queda ahí, si no que también podrás seleccionar los detalles decorativos como las molduras laterales o el color de los retrovisores. Ya en el interior podrás elegir las combinaciones del salpicadero, los asientos, alfombrillas y hasta la palanca de cambio.

Está claro que un coche no es solo su imagen, si no que hay otras cosas importantes. Efectivamente, estamos hablando del motor que mueve al DS3. Tiene tecnología microhíbrida, denominada e-HDi. Se trata de un sistema que acompaña al Start&Stop (sistema que hace que nuestro vehículo se apague temporalmente en situaciones de parada y se encienda de nuevo al pisar el embrague) y hace que el reinicio sea muy suave y no gaste más de lo necesario, mejorando así los consumos y las emisiones de CO2.

Los motores e-HDi transforman la energía cinética que se genera en cada frenada a energía eléctrica de forma que las emisiones de CO2 bajan considerablemente. Es algo semejante al sistema KERS de los Formula 1 pero aplicados a los coches y no a ir más rápido, si no a consumir menos.

Tampoco podía faltar en este modelo un interesante sistema de audio. Se denomina HiFi System y se controla desde el salpicadero central. El DS3 cuenta con un subwoofer en el maletero para dar buenos graves y crear así un ambiente muy fiestero. Además te puedes conectar al servicio Conecting Box que tiene una biblioteca de canciones o si no conectar el móvil o una lápiz de memoria USB con canciones en MP3.

Un modelo nuevo, joven y personalizable el nuevo Citroën DS3.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook