Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Cabrio Racing, muy pronto llegará la versión de producción

Escrito por el 18/12/2013 en Citroën

Citroën DS3 Cabrio Racing

La marca francesa ha dado a conocer desde hace un par de meses la presentación del uno de sus coches juveniles más atractivos, hablo ni más ni menos que del Citroën DS3 Cabrio Racing, un coche con todo lo que hace falta para tener los mejores paseos de fin de semana, a eso hay que agregar que hace un par de días ha mencionado que la versión de producción llegará en el mes de enero.

El Citroën DS3 Cabrio Racing se caracteriza por ser un coche pequeño, presentado de manera conceptual como un adelanto a lo que se viene en cuanto a evolución en movilidad urbana, al parecer el recibimiento ha sido muy bueno por parte de los clientes es por ello que su producción en serie se dejará ver en próximo mes.

Características generales

La firma ha hecho un buen trabajo en el diseño del Citroën DS3 Cabrio Racing, cuenta con un frontal  muy particular, con la inclusión de la parrilla en forma de cuchillas, muy característica de la marca, además están las celdas de ventilación, luces diurnas, LED’s y faros luminosos de buen tamaño que abarcan bastante espacio en los pasos de rueda.

Citroën DS3 Cabrio Racing

El color mate de su carrocería, co tintes en color rojo ya sea en el spoiler frontal como en las compuertas, son los toques que lo vuelven genial, además en el habitáculo también se disfruta de tapizados y costuras de varios colores y espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros adultos. La capora es muy ligera y puede plegarse presionando un botón en el salpicadero.

Habitáculo

El pequeño utilitario ha puesto lo mejor en el interior, hablo de un volante forrado en cuero al igual que los asientos, la franja roja visible en el exterior también está puesta sobre el salpicadero, aparte de esos detalles, el Citroën DS3 Cabrio Racing incluye un cuadro de herramientas que te pone a la vista la información de funcionamiento y prestaciones.

Citroën DS3 Cabrio Racing

En el centro de la consola se incluye un radio CD con su respectivo lector Mp3, además de una pantalla  digital en donde se proyectan datos de vital importancia en relación al funcionamiento del coche, incluso emplea un sistema de aire acondicionado mediante las múltiples entradas de viento centrales y laterales sobre el tablero.

Motorización

Bajo el capó se ha instalado un motor de 1.6 litros THP, éste pequeño bloque es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7 segundos. El Citroën DS3 Cabrio Racing se fabricará bajo una edición limitada de 400 unidades, con un coste de 35.000 euros cada una.

Te dejo con una serie de imágenes en formato de vídeo, en ellas se pueden ver la mayoría de secciones de la carrocería del Citroën DS3 Cabrio Racing, tanto del interior como del exterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook