Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Aveo hatchback 2014, urbano y rutero, la combinación perfecta

Escrito por el 17/12/2013 en Chevrolet

Chevrolet Aveo hatchback 2014

Para los jóvenes que andan en busca de un medio de transporte que lo tenga todo, buen casi todo, os recomiendo el nuevo Chevrolet Aveo hatchback 2014, se trata de un compacto que puede ser utilizado tanto en caminos con pavimento como en calles de tierra que no anden en tan malas condiciones, incluso lo puedes utilizar en carretera abierta con gran eficiencia.

Su principal ambiente de circulación es la ciudad, sin embargo ello no le impide ser un coche prestacional en otra clase de caminos, su diseño es perfecto para pasear sin cesar, tiene espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros adultos con total comodidad y seguridad.

Dimensiones oficiales

El pequeño vehículo pretende innovar en el 2014 con dimensiones más amplias, de hecho cuenta con una carrocería cuyo largo máximo es de 3.920 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1680 mm, la altura radica en los 1505 mm mientras que la distancia entre eje no supera los 2.480 mm respectivamente.

Chevrolet Aveo hatchback 2014

En relación al espacio en el maletero, la marca ha mencionado que se trata de unos 980 litros que se pueden cargar abatiendo la última fila de asientos, también logra una autonomía muy distinguida gracias a su depósito de combustible de unos 45 litros. El peso total de la carrocería del Chevrolet Aveo hatchback 2014 es de 1.030 kilogramos.

Habitáculo y demás

Aparte del espacio para los pasajeros, el Chevrolet Aveo hatchback 2014 emplea muchos accesorios para el entretenimiento, por ejemplo los diferentes mandos en el volante, éstos están relacionados con el radio CD y lector MP3 instalado en el centro de la consola, también destaca el cuadro de herramientas con un diseño digital.

Chevrolet Aveo hatchback 2014

Los cuartos traseros es otra área que vale la pena mencionar, hablo de la combinación de un alerón trasero con tercera luz de stop, luces de emergencia y desde luego un parabrisas de respetable tamaño, éste cuenta con su propio limpia parabrisas, todo ello termina con la inclusión de una salida de escape  fabricada en aluminio.

Sistema técnico

Bajo el capó el Chevrolet Aveo hatchback 2014 se ha instalado un motor de cuatro cilindros en línea, hablo de un bloque de 16 válvulas, inyección electrónica multipunto, un desarrollo equivalente a los 94CV de potencia y una transmisión manual de cinco marchas. La velocidad tope a alcanzar son los 176 km/h.

En defecto del vídeo más reciente, te dejo con la reproducción del material audiovisual relativo a la característica del Chevrolet Aveo hatchback en su versión 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook