Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 2 Coupé 2014, para jóvenes con poder adquisitivo

Escrito por el 10/12/2013 en BMW

BMW Serie 2 Coupé 2014

Sin duda el BMW Serie 2 Coupé 2014 no es un coche para cualquiera, para comenzar se trata de un automóvil cuyo precio puede llegar a los 49.000 euros, así que debes tener bastante poder adquisitivo para llevarte uno de estos a tu casa. A continuación iré desvelando varios de los elementos más importantes del automóvil, así como su ambiente deportivo y juvenil.

Para comenzar diré que estás frente a un coche de 4.43 metros de largo, eso es igual a decir unos 7 centímetros más que la Serie 1, con ese espacio hay suficiente comodidad como para albergar a unos 5 pasajeros, su carrocería coupé le confiere el estilo juvenil y dinámico  que tanto gusta, también invierte en accesorios y materiales de construcción de última calidad.

Diseño general

En el frente del BMW Serie 2 Coupé 2014 se pude observar la inclusión de una parrilla con rejillas verticales, cromo para los márgenes y un brillo especial que combina con el brillo general de la carrocería. El parachoques ha sido diseñado para brindar deportividad y sofisticación durante la marcha, los neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

 BMW Serie 2 Coupé 2014

El BMW Serie 2 Coupé 2014 se puede adquirir en varios colores, ya sea en negro, azul o rojo (entre otros), los faros antiniebla abarcan parte del frontal y de los pasos de rueda delanteros, ello con el objetivo de expandir su iluminación incluso hasta los laterales del automóvil. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Motorizaciones

La firma ha puesto a tu disponibilidad la opción a tres motorizaciones, dos a gasolina y una de diésel, en todos los caso podrás optar por una caja de cambios de tipo manual y de seis velocidades, o bien la automática de ocho marchas, sin duda una buena opción para conseguir el máximo desempeño del coche.

BMW Serie 2 Coupé 2014

En el habitáculo destaca el tapizado general en cuero tanto para los asientos como para el salpicadero y el volante  multifuncional con mandos de sonido, los paneles laterales de las compuertas poseen portaobjetos y el del conductor el sistema de cierre centralizado. También incluye molduras cromadas y una pantalla multifunciones que sobresale del centro del tablero.

Comercialización

La fabricaciones del BMW Serie 2 Coupé 2014 se lleva a cabo en éstos meses, sin embargo la entrada a comercialización se llevará a cabo hasta en el mes de marzo de 2014, los precios rondarán desde los 32.900 hasta los 49.000 euros aproximadamente.

Todo lo que quieras saber en relación al diseño externo de la carrocería del BMW Serie 2 Coupé 2014 está en el vídeo que antecede, así que reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook