Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3: nuevas imágenes oficiales

Escrito por el 12/12/2013 en BMW

BMW i3

BMW ha lanzado una nueva galería de cientos de imágenes dedicadas al BMW i3, la primera potencia de la marca alemana. Se trata de un coche compacto cuya presentación del coche se prevé para el mercado americano, la hélice se ha presentado un nuevo set de fotos que muestra dos modelos diferentes de este vehículo alemán en una elegante librea gris y un color naranja más vibrante.

El BMW eléctrico es un coche compacto que se estima que llegue al mercado en el próximo 2014 en los principales países de todo el mundo, dando lugar a un nuevo capítulo en la historia de la exitosa automotriz alemana BMW que se caracteriza por los coches eléctricos e híbridos, cómo va a ser, por ejemplo, el futuro BMW i8.

El nuevo BMW i3 está en el mercado con un motor eléctrico de 170 CV y 250 Nm acoplado a una batería de iones de litio de 22 kWh que puede proporcionar un alcance máximo de 160 kilómetros. Dependiendo de cómo se utiliza la autonomía, sin embargo, puede llegar a recorrer una distancia de hasta 200 km gracias a la modalidad Eco Pro y Eco Pro+ que en promedio son capaces de alargar la distancia entre 20 y 40 kilómetros.

Nuevo BMW i30

Para los que no sólo vienen máximo alcance de 200 kilómetros de BMW hace disponible como una opción en la compra de un extensor de rango de la gasolina. Es un coche 650 cc de 34 caballos de fuerza de dos cilindros que se recargan las baterías que proporcionan nueva energía para el sistema de propulsión y permitiendo de este modo una distancia de eficacia total que es alrededor de 300 kilómetros.

La velocidad del BMW i3 es de 150 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km que se cubre en poco más de 7 segundos. La batería se recarga en tres horas con un enchufe de 220 ​​voltios, mientras que la carga rápida se puede recargar el coche en un 80% en sólo 20 minutos, mientras que el total completo en media hora.

 

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook