Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del Peugeot RCZ R 2014

Escrito por el 15/11/2013 en Peugeot

Peugeot

Uno de los coches de jóvenes más esperados por los chicos en los últimos meses sin lugar a dudas es el Peugeot RCZ R 2014, del cual precisamente se han dado a conocer algunos de los detalles técnicos del mismo. Se trata de uno de los vehículos deportivos más codiciados por los amantes de la velocidad.

Para nadie es un secreto que las firmas de coches en los últimos años han optado por fabricar automóviles con las características de bólidos, algunos con éxito y otros no tanto, pero el modelo que te detalló a continuación ha logrado despuntar gracias a sus características mecánicas y una buena carrocería.

La tercera generación del bólido

Con el lanzamiento del Peugeot RCZ R 2014 se logra la tercera generación de éste precioso vehículo francés que debutará en los principales concesionarios de todo Europa durante el primer trimestre del próximo año, mismo que ha sufrido grandes cambios tanto en su carrocería como en el motor, ya que las cifras que alcanzará superan a las de sus antecesores.

Peugeot 2

Prueba de ello es que bloque será más fuerte y será de 1.6 litros de cuatro cilindros en línea, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 270 caballos de fuerza, con lo cual se logró un incremento de al menos 70 CV de potencia.

Gracias a esas cifras del Peugeot RCZ R 2014 puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,9 segundos, con lo que alcanzará una velocidad máximo de 250 km/h, datos que para nada son desestimables.

El precio del coche

Hasta el momento aún se encuentra en especulaciones lo del precio del nuevo coche de Peugeot pero se espera que sea mayor al que actualmente se comercializa en terreno español, ya que su parecido con uno de los prototipos es bastante grande, además por el aumento de la potencia el valor inicial según los expertos será de 50,000 euros, con lo que se convierte en uno de los principales competidores del BMW Serie 4.

Peugeot 3

Al parecer la comercialización del Peugeot RCZ R 2014 no será masiva, ya que los ejecutivos confesaron que iniciará de a poco para conquistar el segmento, especialmente el de los jóvenes que es donde desean llegar. ¿Qué te parece el nuevo modelo de Peugeot para el próximo año?, ¿Es lo que esperabas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook