Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Tech & Soun

Escrito por el 05/11/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf Tech&Sound

Volkswagen Golf trae el debut de Tech & Sound con nuevos motores para la gama: 1.2 Tsi 85 CV y 1.6 TDI de 90CV y un sistema de sonido sofisticado y nuevos acabados para una renovación destacada de este coche de jóvenes tan exitoso.

El Volkswagen Golf se enriquece gracias a un sofisticado sistema de sonido con pantalla, nueva tapicería y nuevos equipos. Esta es la última declinación Golf Tech & Sound, (en orden cronológico) de mayor venta los modelos de VW de la historia de Wolfsburg.

Más específicamente, el Volkswagen Golf Tech & Soun (que tiene en el equipo del mismo nombre versiones del VW Polo correspondiente) está disponible en dos variantes nuevas. Una de ellas es la Golf Tech & Soun 1.2 Tsi 85 CV y 160 Nm de gasolina, inyección turbo y directo que posee un consumo medio de combustible de 4 9 litros a los 100 km, emisiones de CO2: 113 g/km una velocidad máxima 179 kmh, aceleración 0 a 100 km/h en 11,9 segundos. La otra variante es la Golf Tech & Sound con motor 1.6 TDI turbo diesel de 90 CV y 230 Nm que cuenta con inyección directa common rail, consumo medio de 3,8 litros de diesel cada 100 km, emisiones de CO2 de 98 g/km, ofrece una velocidad máxima de 185 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos).

Ambas versiones están disponibles en 16.950 euros (Tech & Sound 1.2 TSI) y € 18.950 (Tech & Sound 1.6 Tdi), y se basan en un equipamiento “Trendline”, que incluye 7 airbags, diferencial de deslizamiento Limitado xds, sistema de frenado controlado electrónicamente con tecnología anticolisión, múltiple Start & Stop, el dispositivo de “detección de fatiga que controla la fatiga del conductor, aire acondicionado manual, la altura del asiento del conductor ajustable y el volante regulable en altura y profundidad.

En este nivel de equipamiento estándar, la tecnología Tech&Sound añade el sistema de audio Radio Composition Media (el más sofisticado entre los ofertados en VW Golf), con pantalla a color de 5,8″ con controles de pantalla táctil, 8 altavoces, lector de tarjetas SD, AUX y USB, reproductor de CD y Bluetooth.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el nuevo Volkswagen Golf Tech & Sound está equipado con pantalla, más instrumentación, volante multifunción revestido en cuero, apoyabrazos central delantero, faros antiniebla delanteros y pack park Pilot (que consta de sensores de aparcamiento delanteros y trasera).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook