Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Disign Visión GTI Concept, compacto y con diseño vanguardista

Escrito por el 22/11/2013 en Volkswagen

Volkswagen Disign Visión GTI Concept

La marca alemana constructora de vehículos se ha hecho presente en uno de los eventos vehiculares más importantes de los Estados Unidos en los últimos días, hablo ni más ni menos que del Auto Show de Los Ángeles 2013, en donde la firma ha presentado un nuevo coche denominado Volkswagen Disign Visión GTI Concept.

Se trata de un vehículo bastante atractivo, especialmente en el frente, cuenta con una parrilla con entradas de aire en color negro, faros luminosos con LED’s incorporados, parachoques con spoiler incorporado e incluso un juego de neumáticos de diseño único y de unas 19 pulgadas de diámetro aproximadamente.

Más características

En los laterales del Volkswagen Disign Visión GTI Concept puedes ver la enorme cantidad de elementos  que lo vuelven un coche diferente y novedoso, por ejemplo las puertas, son muy anchas, cuentan con un margen en color negro, los espejos retrovisores cuentan con una base negra y son regulables eléctricamente desde el interior.

Volkswagen Disign Visión GTI Concept

Las lunetas así como el parabrisas han sido tintadas de manera tenue, la carrocería es sumamente aerodinámica, el chasis está casi pegado al suelo para garantizar una mayor adherencia al mismo, y al mismo tiempo garantiza una mayor estabilidad al momento de transitar al altas velocidades.

Cuartos traseros

La sección trasera del Volkswagen Disign Visión GTI Concept es una de las partes más radicales del modelo, las luces de emergencia cuentan con varias configuraciones de iluminación, también incluyen LED’s que mejoran la respuesta a la frenada y son más visibles cuando se transita con niebla. Además incluye una tercera luz de Stop justo en el alerón.

Imagen lateral del Volkswagen Disign Visión GTI Concept

Más abajo se puede disfrutar de un parachoques muy innovador, con canales de viento que mejoran la resistencia y desde luego le confieren un toque de deportividad que a todos los jóvenes les gusta, aparte de eso hay que destacar la presencia de dos salidas de escape redondas, fabricadas a base de aluminio.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen Disign Visión GTI Concept se ha instalado un motor de seis cilindros en V, de unos 3.0 litros de cilindrada, además durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente  a los 503CV de potencia, suficiente tracción para pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.9 segundos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Volkswagen Disign Visión GTI Concept durante el Auto Show de Los Ángeles 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook