Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ, nuevos elementos para el coupé

Escrito por el 06/11/2013 en Subaru

 Subaru BRZ

Una de las marcas japonesas constructoras de coches ha estado difundiendo información relacionada con uno de sus vehículos más atractivos, hablo ni más ni menos que de Subaru del nuevo coupé con elementos novedosos a lo largo y ancho de la carrocería, al parecer ha recibido un paquete de accesorios que mejoran no sólo su diseño y estilo sino también su aerodinámica.

Para los jóvenes que gustan conservar el estilo y la elegancia en cada aspecto de su medio de transporte, ha llegado el paquete denominado GT, el cual convierte al Subaru BRZ en un coche aún más exclusivo, a continuación te darás cuenta de cuáles han sido esos elementos, que se han colocado tanto en el interior, exterior como en el sistema de motorización del automóvil.

Presentación oficial

Cabe mencionar que la presentación oficial del Subaru BRZ con nuevo acabado se llevará a cabo en el Auto Show de Tokio, evento a celebrarse en este mes de noviembre, además vale la pena destacar que la carrocería del vehículo en mención ha ganado un tono más oscuro, con faros luminosos plagados con LED’s, luces diurnas y un parachoques más intimidante.

 Subaru BRZ

Cuenta con dos puertas solamente, éstas dan acceso directo al habitáculo de 5 plazas, todas ellas con una fuerte combinación de tonos oscuros, tapizados en cuero de alta calidad, tablero multifuncional al igual que el volante. Los espejos retrovisores externos y las lunetas laterales son totalmente eléctricos.

Neumáticos

Las llantas del Subaru BRZ son de 17 pulgadas y cuentan con 16 radios de alta resistencia, también es importante mencionar que son de alta resistencia y de carácter deportivo. Otro de los nuevos elementos que ostenta el Subaru BRZ es que el sistema de arranque de motor se ejecuta mediante la presión de un botón, es decir, que no necesitas llaves.

Subaru BRZ

La versión convencional se quedará un poco corta en relación al Subaru BRZ con acabado GT, los elementos y detalles incorporados han aumentado su precio, no obstante dicho aumento no ha sido tan radical como se esperaba, el coste oficial se posiciona a unos 35.000 euros aproximadamente, el coste se ha confirmado para el mercado español.

Para otros mercados

Aunque no es oficial, los rumores indican que el precio para los demás países europeos  puede aumentar considerablemente, hablo de incluso 40.000 euros, pero seguro que será una buena inversión, sin mencionar que te sentirás en un verdadero coche para jóvenes.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se muestra la versión convencional del Subaru BRZ 2014, puedes ver la diferencia cotejando las imágenes y el material audiovisual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook