Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Rapid Spaceback, la apuesta de Skoda para gente como tu

Escrito por el 28/11/2013 en Skoda

Skoda es una empresa fabricante de vehículos con sede en la República Checa y una larga trayectoria en el mundo del motor. De hecho, los entendidos suelen colocarla como una de las marcas más fiables y robustas que se pueden encontrar, con un altísimo nivel de fiabilidad, que redunda en coches duraderos e inversiones garantizadas.

Sin embargo no es una marca especialmente asociada a la gente joven, así que se han propuesto cambiar esa imagen y acaban de presentar el nuevo Skoda Rapid Spaceback. Tal vez no conozcas el Rapid, pero se trata de una potente berlina polivalente que entre otras cosas presentaba uno de los maleteros más grandes que se podían encontrar en el mercado. Skoda ha trabajado sobre la base del Rapid para crear el Spaceback, que es un hatchback del Rapid.

No se han limitado a cortar el maletero, sino que realmente han propuesto un nuevo cuerpo, mucho más dinámico, moderno y deportivo. Ya no se trata del coche familiar, ahora es un vehículo joven, pensado para ser sencillo de manejar y versátil, pero sin perder sus señas de identidad.

¿Y cuáles son esas señas? Pues empezando por el maletero, uno de los más grandes de su categoría, ideal para ir de excursión o ir a hacer recados por la ciudad. Siguiendo por su enorme seguridad tanto activa como pasiva, y por supuesto por su fiabilidad, marca de la casa. Pero no se queda ahí, tecnológicamente también está a la altura y se presenta con un potente sistema de audio multicanal con todo tipo de entradas de audio multidispositivo, y un sistema de navegación con control de audio, para que no te distraigas de la carretera. La motorización está a la altura, con versiones diesel y gasolina que van de los 85 a los 122CV, pese a lo cual presume de un consumo de 3,5l a los 100.

Se trata de una propuesta adaptada a los tiempos modernos, empezando por sus colores, con impresionantes verdes y rojos que te sorprenderán. Aunque lo que sin duda más te va a sorprender es su precio, muy ajustado para las características que ofrece.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook