Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Turbo S 2014, un deportivo ideal para los jóvenes

Escrito por el 12/11/2013 en Porsche

Porsche Panamera Turbo S 2014

Seguramente eres de esos jóvenes que se encuentran en la búsqueda de un coche ideal para el próximo año, es por ello que el día de hoy te daré a conocer varios de los detalles que marcarán la salida de uno de los más esperados, se trata del Porsche Panamera Turbo S 2014.

Se trata de un modelo que ha impresionado desde su lanzamiento hace varios años, esto debido a que se encuentra en el segmento de los vehículos con un estilo descarado y con un estilo muy diferente a los demás, exactamente lo que busca cualquier chico del hoy en día, esto debido a que ha logrado marcar la tendencia sobre el resto de fabricantes.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Porsche Panamera Turbo S 2014 se puede mencionar por ejemplo que contará con 20 caballos de fuerza más que la versión anterior, es por ello que ahora tendrá la capacidad de alcanzar aproximadamente hasta los 578 CV.

Porsche Panamera Turbo S 2014 2

Esto debido a su bloque 4.8 I V8, además integrará un turbo y un compresor mejorado que hará mejorar las prestaciones del vehículo, prueba de ello es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 309 km/h, datos nada despreciables para tratarse de una berlina.

Detalles estéticos

El nuevo vehículo de Porsche tendrá 5 puertas, es por ello que sus prestaciones se sitúan por encima de otros modelos de su mismo estilo, es por ello que los profesionales recomiendan el coche a los jóvenes, que son amantes de la velocidad.

Porsche Panamera Turbo S 2014 3

Dentro de los detalles estéticos que el Porsche Panamera Turbo S 2014 posee se encuentran algunos como por ejemplo la ventanilla posterior, que en esta ocasión será más amplia al igual que el spoiler que tendrá un diseño diferente, sin olvidar las nuevas luces LED que incorporará en su carrocería.

Se estrenará en el Salón de Tokio

Una de las mejores noticias para todos los jóvenes que desean conocer el vehículo por dentro es que el mismo se presentará de forma oficial durante el Salón de Tokio 2013, el cual se llevará a cabo de 22 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

Será en dicho evento en donde Porsche también presentará otros modelos como por ejemplo el Panamera Turbo S y el Panamera Turbo S Executive que pertenecen a otro segmento de coches.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook