Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam y Luis Medina, para jóvenes encantados de estar a la moda

Escrito por el 17/11/2013 en Opel

Uno de los sujetos más famosos y reconocidos dentro de la industria de la moda, ha recorrido las principales calles y tiendas de la capital española a bordo de uno de los coches juveniles más novedosos del momento, hablo de Luis Medina y del Opel Adam, juntos en un paseo sin precedentes.


Uno de los objetivos de la marca es prevalecer en el mercado como una firma que ofrece coches a la moda, con el estilo elegante y prolijo al igual que Luis Medina, incluso siguiendo algunos consejos del profesional de la moda, por ejemplo, mantener un estilo que destaque tanto en tu vestimenta como en el medio que utilizas para movilizarte.

Aspecto visual

El Opel Adam de Luis Medina representa un cambio importante en la forma de ver un coche de ciudad, lo que se pretende es hacerlo más personal y llamativo, es por ello que en el frente destaca una parrilla alegre y cromada, con líneas aerodinámicas, también incluye laterales con rasgos afilados y una especie de techo flotante, ello hace suponer una separación entre el techo y el resto de la carrocería.

Luis Medina

Cabe mencionar que la carrocería del Opel Adam estará disponible en tres colores diferentes, así como también en tres niveles de equipamiento, hablo del JAM, GLAM y el SLAM, ello con el objetivo de que el interior del coche se adapte a cualquier tipo de exigencia del conductor.

Modo de conducción

En el vídeo adjunto podrás ver que Luis Medina viaja en el Opel Adam, y uno de los modos que utiliza para desplazarse es el City, éste aumenta el grado de asistencia a baja velocidad, además incluye el denominado Advanced Park Assist II, que facilita la maniobra de aparcamiento hasta el punto en que el propio coche puede girar de manera autónoma.

Luis Medina

En materia de tecnología el Opel Adam también tiene lo suyo, hablo de una consola central con dispositivos que hacen interactuar al usuario de manera más fácil y rápida, se ahorra tiempo y optimiza la seguridad. También se caracteriza por ser un coche económico, con emisiones contaminantes bastante bajas.

Coche personalizable

Lo que Opel ofrece no es un coche rígido en cuanto a aspecto interno, sino la opción de personalizar tu forma de transportarte, podrás introducir colores, materiales, texturas e incluso accesorios a tu antojo, siempre y cuando el resultado final sea algo parecido a lo que vemos en el vídeo adjunto. Sin duda un coche con mucha personalidad.

Y para concluir te dejo con el vídeo en mención, disfrútalo y entérate de los mejores consejos de Luis Medina en relación a cómo debe ser un coche personal, con estilo propio y que a la vez refleje lo mejor de los coches para ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook