Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R 2014, estilo mejorado para el próximo año

Escrito por el 21/11/2013 en Nissan

Nissan GT-R 2014

Uno de los coches que está causando sensación en el Auto Show de Tokio 2013, evento que se celebra desde el día de ayer y que cerrará sus puertas hasta el próximo 1 de diciembre, es sin duda alguna el Nissan GT-R 2014, se trata de uno de los hermanos de producción del Nissan GT-R Nismo, también presentado en dicha feria del motor.

En primer lugar debo decir que se trata de un coche muy atractivo, tanto interna como externamente hablando, cuenta con un par de puertas anchas, que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a 5 pasajeros. Las ruedas llegan a las 19 pulgadas y son de aleación de alta resistencia.

Estética

En el exterior se puede apreciar la inclusión de varios elementos de última generación, muy atrevidos y sofisticados, hablo  de una parrilla en color negro, de carácter poligonal, con entradas de aire pequeñas, un parachoques con entradas de viento más grandes a los costados y faros luminosos que recorren parte de los pasos de rueda. Las luces diurnas también destacan mediante una tira de LED’s.

2015 Nissan GT-R

En los cuartos traseros se ha incluido un grupo óptico bastante atractivo, se trata de luces de emergencia totalmente redondas, dando la apariencia de ser luces en 3D, a todo ello se añade un alerón trasero fabricado a base de fibra de carbono, todo ello mejora su aerodinámica de manera muy significativa. Exactamente lo que busca todo joven en un automóvil.

Interior

En el habitáculo del Nissan GT-R 2014 se puede corroborar la presencia de muy buenos materiales de construcción, hablo de un volante multifuncional, con dos tonos de cuero, hablo del beige y del negro, ambos tonos están combinados a la perfección por todo el interior, desde los asientos regulables en altura y profundidad, hasta parte del tablero.

2015 Nissan GT-R

En el salpicadero se pueden observar toda clase de dispositivos, las entradas de aire, los relojes analógicos en el cuadro de herramientas, la consola central plagada de botones y de una pantalla digital multifuncional. También incluye puertos USB y conectividad Bluetooth.

Motorización

Bajo el capó del Nissan GT-R 2014 se ha instalado un sistema de motorización muy potente, hablo del 3.8 litros, y seis cilindros en V bi turbo, todo ello es capaz de emitir durante el proceso de combustión, un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia. Realmente un coche que puede rivalizar con deportivos del más alto nivel.

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del Nissan GT-R 2014 previo a su presentación en el  Auto Show de Tokio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook