Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus RC Coupé 2015, será presentado en el Auto Show de Tokio 2013

Escrito por el 06/11/2013 en Lexus

Lexus RC Coupé 2015

Una de las marcas que mejores coches ha presentado a lo largo de sus existencia ha sido Lexus, eso se debe a que la mayoría de sus carrocerías llevan implícita una noción futurista, dicho en otras palabras, todo coche incluye uno que otro detalles con diseño vanguardista, por supuesto el nuevo Lexus RC Coupé 2015 no sería la excepción.

Uno de sus atributos más significativos se encuentra en el frontal, cuenta con una parrilla con molduras cromadas, pequeñas entradas de aire y dos más grandes a los extremos del parachoques, también es importante mencionar que los faros luminosos han sido dotados con LED’s de última generación, los neumáticos disponen de radios cromados de alta resistencia, el diámetro es de 18 pulgadas.

Habitáculo

El Lexus RC Coupé 2015 es un coche con detalles visionarios, tanto en el exterior como en el interior, y es que el habitáculo está lleno de buenos materiales, cuenta con tapizados en cuero de altísima calidad, color beige para todos los asientos, forro en cuero para el volante multifuncional y para la  totalidad del salpicadero, todo ello combinado con un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Lexus RC Coupé 2015

Para el entretenimiento de los pasajeros se ha instalado un radio CD con su respectivo lector MP3, incluye un cuadro de herramientas, bastante atractivo, iluminado y de fácil lectura. Algo que también llama mucho la atención es la doble salida de escape instalada en la parte bajo del parachoques trasero.

Sistema de combustión

El Lexus RC Coupé 2015 es un coche que no sólo sorprende con detalles estéticos y aerodinámicos, también tiene preparado un buen apartado mecánico, hablo de que estarán disponibles dos motores distintos para su funcionamiento. En primer lugar el bloque de 3.5 litros, de seis cilindros en V, dicho propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de tracción.

Lexus RC Coupé 2015

Pero espera, también puedes optar por un motor menos potente, hablo de un bloque de 2.5 litros y de cuatro cilindros, además este motor en particular se encuentra ayudado por un sistema de propulsión eléctrica, lo que sugiera un apoyo vital para erogar los 220CV de potencia.

Medidas exactas

El largo total de la carrocería del Lexus RC Coupé 2015 es de 4.695 mm, el ancho no supera los 1.840 mm, mientras que la altura radica en los 1.395 mm respectivamente. La distancia existente entre eje delantero y trasero es de 2.730 mm, así que desde ya puedes hacerte una idea de cómo se vería aparcado en tu garaje.

Por el momento no hay vídeo que mostrar, sólo queda esperar la presentación del Lexus RC Coupé 2015 en el Auto Show de Tokio 2013, así que atento a nuevas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook