Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai New i30 Full Seguridad, nueva versión para el mercado sudamericano

Escrito por el 21/11/2013 en Hyundai

Hyundai New i30 Full Seguridad

En los últimos día ha llegado la noticia a la Argentina, consistente en que se estará comercializando una nueva versión del hatchback conocido como Hyundai New i30 Full Seguridad, se trata de una edición especial del i30 que todos ya conocen, al parecer vendrá cargado con mejor equipamiento en términos de seguridad para los usuarios.

Su nivel de equipamiento se posicionará directamente bajo el i30 premium, además vendrá equipado con varios sistemas de seguridad que harán que los viajes sean más confiables, tanto en ruta como en ciudad, a continuación hablaré sobre el modelo y desvelaré información importante en relación a su estética como a su mecánica.

Estética General

En el frente del Hyundai New i30 Full Seguridad se puede observar la incorporación de buenos y mejorados elementos, hablo de una parrilla delantera con dos barras curvas en color cromo, además incluye entradas de aire y luces diurnas a los costados del parachoques.

Hyundai New i30 Full Seguridad

Lo podrás adquirir en varios colores, además las lunetas y el parabrisas han sido tintados de una manera tenue para que disfrutes de mejor manera de tu privacidad sin irte a los extremos. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Seguridad garantizada

Los principales sistemas de seguridad adaptados al Hyundai New i30 son: en primer lugar el ABS para el frenado, el control electrónico de estabilidad, siete bolsas de aire estratégicamente instaladas por todo el habitáculo, los airbags se instalarán tanto en el área frontal como lateral y de cortina respectivamente.

Hyundai New i30 Full Seguridad

El confort también es un punto clave en el Hyundai New i30 Full Seguridad, es por ello que se ha colocado un techo panorámico, control crucero y la tan útil cámara para estacionar. Ésta evita que colisiones con objetos ubicados en el punto ciego. Los asientos son regulables en altura y están tapizados en cuero.

Motorización

Bajo el capó del pequeño Hyundai New i30 Full Seguridad se ha instalado un sistema de motorización muy eficiente, hablo de un bloque de 1.8 litros y de 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, a todo ello se une una caja manual de seis marchas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una breve descripción del diseño y mecánica del Hyundai i30 2013, la versión Full Seguridad no ha sido revelada en vídeo por el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook