Motorclan


PUBLICIDAD

Honda City 2014, versión oficial del compacto

Escrito por el 28/11/2013 en Honda

Honda City 2014

La marca japonesa constructora de vehículos, después de tantos ires y venires ha llegado a por fin a desvelar las primeras imágenes relacionadas con la versión oficial del Honda City 2014, se trata de la nueva generación de coches destinados a un ámbito urbano, eficiente y perfecto para el estilo de vida de los jóvenes del siglo XXI.

En la parrilla frontal se pueden observar buenos y mejorados elementos estéticos, hablo d una parrilla cromada, compuesta por una moldura en cuyo centro está implícita la insignia de la marca, y más abajo se instala una moldura más angosta. A continuación más detalles al respecto.

Frontal atractivo

A parte de la parrilla se puede observar la inclusión de un par de luces de iluminación diurna de carácter redondo justo a los costados del parachoques, mismo que incluye  entradas de aire cuadradas en el centro, todo ello se une a un par de faros luminoso rectangulares, el capó dispone de líneas y formas elegantes y un tanto aerodinámicas.

Honda City 2014

Otra de las características del nuevo Honda City 2014 es que se halla equipado con un buen número de sistema de seguridad, por ejemplo doble airbag frontal, ello protege muy bien al conductor en caso de colisión de frente, también dispone del sistema ABS para el frenado, el EBD para la estabilidad electrónica y el VSA respectivamente.

Otros detalles

Para los que disfrutan de un coche con detalles extras y diferentes, el Honda City 2014 incorpora una sección corrediza en el techo, perfecta para los días en que quieras sacar la cabeza por el techo y disfrutar el recorrido de una manera más radical y divertida, también ofrece el método de llave inteligente con pulsador de arranque.

Honda City 2014

Y para el ambiente dentro del vehículo, el Honda City 2014 dispone de un sistema de aire acondicionado digital, de hecho eso no es lo único digital en el interior, también cuenta con una pantalla digital en el centro del salpicadero.

Motorización y precio

La presentación del Honda City 2014 se limitó únicamente a su aspecto estético, por el momento la firma no ha dado a conocer dato alguno en relación al sistema de motorización a emplear o las prestaciones de éste, tampoco se tiene noticia del coste del coche al momento que llegue a comercialización.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material que te muestra varios de los nuevos atributos de la carrocería del Honda City para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook