Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500C GQ, presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 28/11/2013 en Fiat

Fiat 500C GQ

Uno de los vehículos más interesantes de la firma italiana ha sido presentado en el reciente Auto Show de Los Ángeles 2013, me refiero al Fiat 500C GQ, un compacto, de tres puertas y  un habitáculo diseñado de manera tal que es capaz de albergar a unos 4 pasajeros de manera cómoda y segura.

Ha sido presentado hace unos días y ya ha alcanzado bastante popularidad, no sólo por su tamaño y atractivo visual sino también por las prestaciones y el tipo de motor con que cuenta, además estará disponible en varios colores que van desde el blanco, rojo y negro respectivamente.

Estética general

El Fiat 500C GQ se presentó junto a la serie 1957 del mismo modelo, sin duda una nueva forma de impulsar a los compactos a la cima de las ventas en la industria automotriz; según la compañía el Fiat 500C GQ está diseñado especialmente para el público jóven, puede ser utilizado por hombres o por mujeres, sus detalles calzan muy bien para ambos.

Fiat 500C GQ

En el frente cuenta con una parrilla con pequeñas entradas de aire, faros antiniebla  redondos y luces diurnas ovaladas las cuales se localizan un tanto más abajo. Las ruedas del Fiat 500C GQ llegan a las 17 pulgadas de diámetro, son de aleación de alta resistencia.

Cuartos traseros y demás

La parte de atrás tiene todo lo que hace falta para sentirte motivado a adquirirlo, emplea una alerón trasero con tercera luz de stop, un portón bastante amplio y pequeñas salidas de aire a los costados del parachoques. Pero lo más interesante son las dos salidas de escape que se encuentran fabricadas en aluminio.

Fiat 500C GQ

Una de sus características más importantes  es que es un coche descapotable, cuenta con una capota d  lona en color negro que puede plegarse hasta el punto donde comienzan los cuartos traseros, podrás llevar el techo descubierto en una de esas mañanas de verano.

Equipamiento y motorización

También incluye un volante  multifuncional, tapizado en cuero para los asientos y los paneles laterales de las puertas, dispone de un nuevo sistema de sonido Hi-Fi, cuadro de herramientas analógico y digital, entradas de aire en color negro y desde luego Alcántara para ciertas partes de los asientos y el suelo del coche.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él podrás apreciar las principales características visuales y cualidades del Fiat 500C GQ.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook