Motorclan


PUBLICIDAD

El Nuevo MINI llega para rejuvenecer tu espíritu

Escrito por el 20/11/2013 en Novedades

MINI 2014

La firma alemana ha conseguido terminar el nuevo MINI, un coche muy atractivo tanto visual como mecánicamente hablando, se trata de una nueva creación que hasta el momento se le conoce como el nuevo MINI, a continuación iré desvelando información importante en referencia a sus cualidades y sus nuevas características.

Visto de manera lateral, el nuevo MINI se diferencia muy poco de los MINI que hasta el momento han inundado el mercado internacional, sin embargo al analizarlo con más detenimiento te das cuenta que se trata de un modelo más grande, con unos 98 milímetros extras en la carrocería, además de 44 milímetros más de ancho y 7 milímetros de altura.

Colores disponibles

El nuevo MINI se podrá adquirir en dos colores distintos, está el amarillo con negro, y el rojo con blanco, ambas combinaciones de colores son realmente increíbles, capaces de proyectar juventud y diversión en todo momento, además el coche cuenta con un nivel aerodinámico bastante importante, desde las pequeñas entradas en el frontal  hasta el alerón colocado en los cuartos traseros.

MINI 2014

En el parachoques trasero se puede observar una especie de amalgama de buenos elementos, por ejemplo las luces de emergencia ovaladas, con un diseño muy bonito, la doble salida de escape en aluminio que sobresale justo en el medio del paragolpes, además el portón trasero da acceso directo a un maletero de 211 litros.

Sistemas de motorización

El motor del nuevo MINI está ubicado de una manera muy sensual y exacta, tiene todo lo necesario para propulsar al coche a buenas velocidades, puedes optar por la versión que incluye la instalación de un motor tricilindrico a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia.

MINI 2014

O bien por la versión con cuatro cilindros, susceptibles de erogar los 192CV de tracción, incluso lo podrás adquirir con un motor diésel tricilindrico, con Start/stop incluido, dicho coche es capaz de emitir un empuje similar a los 116CV de tracción respectivamente.

Prestaciones

En promedio, el nuevo MINI logrará reducir su tiempo de aceleración de los 0 a 100 km/h incluso en 2.6 segundos menos, además se reduce el consumo en un 27%, ello quiere decir que el gasto de combustible se ubicará por los 3.5 litros a cada 100 kilómetros recorridos.

Por el momento el vídeo que antecede es el único disponible para seguir observando de una mejor manera los elementos estéticos más importantes del nuevo MINI para el 2014.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook