Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 DS World Paris, edición limitada a 15 unidades

Escrito por el 26/11/2013 en Citroën

Citroën DS3 DS World Paris

Una de las marcas que acaba de sorprender con el lanzamiento de un coche muy exclusivo debido a la cantidad de unidades que se fabricarán, ha sido Citroën, la firma francesa ha decidido mostrar al denominado  Citroën DS3 DS World Paris, con motivo de la inauguración de un espacio denominado DS World Paris, en donde se muestran sólo modelos DS de la compañía.

El coche está fichado como uno de los más atractivos de todos los DS con que cuenta la marca, sin embargo también es uno de los más recordados en términos de producción, hablo de que sólo se fabricarán alrededor de unas 15 unidades como máximo, cada una estará numerada y con el nombre DS World Paris.

Exterior e interior

La carrocería del Citroën DS3 DS World Paris muestra una serie de buenos detalles, por ejemplo un parabrisas bastante amplio, el cual confiere un ángulo de visibilidad muy importante, también destacan los detalles colocados en el frente, hablo de un par de faros luminosos, parrilla en color cromo con entradas de aire en negro.

Citroën DS3 DS World Paris

También dispone de luces diurnas configuradas a base de LED’s, los espejos retrovisores tienen el mismo color que el techo, hablo de un marrón oscuro, el resto de la carrocería es de un tono más claro, perfecto para combinar con esas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro. Su carrocería coupé es lo suficientemente amplia como para albergar a unos 5 pasajeros.

Equipamiento

A parte del equipamiento básico de todo DS3 (asientos regulables en altura y profundidad, tapizados en tela de alta calidad, pantalla digital en el centro, pedales en aluminio, cierre centralizado, alfombrillas y entradas de aire centrales y laterales), el Citroën DS3 DS World Paris emplea apoyabrazos, cuero Nappa, además la placa numerada hecha a base de roble de Borgoña estará instalada sobre el salpicadero.

Citroën DS3 DS World Paris

Los bordes de dicha placa están delineados a base de aluminio pulido, ello le confiere una mejor vista sin mencionar que combina con la palanca de cambios con punta brillante, y algunos otros detalles más justo en el centro de la consola.

Motorización

Bajo el capó del Citroën DS3 DS World Paris se ha instalado un sistema de motorización un tanto pequeño, pero sin duda económico, hablo de un propulsor de 1.6 litros VTi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes en alta definición de la carrocería del Citroën DS3 DS World Paris.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook