Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 2014, el escarabajo súper-actualizado

Escrito por el 16/10/2013 en Volkswagen

Volkswagen Beetle 2014

Desde su aparición como un auténtico escarabajo, el Beetle ha evolucionado en gran medida en relación a sus elementos estéticos y de funcionamiento, dicho en otras palabras, la silueta se ha vuelto cada vez más moderna, los dispositivos internos así como el sistema de motorización son cada vez más sofisticados.

Pero todos esos cambios parecen no afectar en lo más mínimo su esencia, es por ello que no importa el número de versiones que se lancen, siempre será querido y demandando por su genial diseño juvenil. En base a todo ello hoy te presento a la versión más actualizada del Volkswagen Beetle, me refiero a la edición 2014.

Estética

El Volkswagen Beetle 2014 cuenta con una estética impecable, con un parabrisas en color negro tintado, la lunetas corren la misma suerte, además los neumáticos negros con radios cromados, le confieren un toque muy especial, los espejos retrovisores son de color negro, ello combina con los estribos colocados en la parte baja de las compuertas.

Volkswagen Beetle 2014

Los faros luminosos también son detalles que han mejorado a través del tiempo, sin embargo, su diseño redondo ha sido intocable, las mejoras se basan en la inclusión de tecnología LED que hace que la iluminación sea más específica, el parachoques además se ser un detalle con brillo, posee varias entradas de aire y luces diurnas.

Habitáculo

El interior del Volkswagen Beetle 2014 es lo que mejor representa el cambio entre lo clásico y lo moderno, ahora se incluye un volante multifuncional, con entradas de aire centrales y laterales, colocadas sobre el salpicadero, también invierte en una pantalla digital justo en el centro de la consola, radio CD y su respectivo lector MP3.

Volkswagen Beetle 2014

Los asientos han sido tapizados en cuero rojo y negro, los paneles de las puertas están cubiertos con materiales muy agradables al tacto, los pedales son de aluminio, y la comodidad se hace notar en cada una de sus plazas ya que los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen Beetle 2014 puede ir instalado en primer lugar un motor de cinco cilindros, de 2.5 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de tracción, dicho motor está asociado a una transmisión manual de cinco marchas. El segundo motor es del Turbo de 2.0 litros T, con 210CV y 280NM de par máximo.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del presentación de la versión GSR del Volkswagen Beetle 2014, sin duda una de las mejores variantes del escarabajo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook