Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Mio GT Line, disponible en Argentina

Escrito por el 08/10/2013 en Renault

Renault Clio Mio GT Line

La marca del rombo siempre ha sido considerada como una de las más pioneras en el mundo en relación a la expansión de su comercialización, ésta vez se encuentra en Argentina con la comercialización de uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del Renault Clio Mio GT Line, un compacto muy útil para los paseos en la ciudad.

Es un medio de transporte  perfecto para los jóvenes, puedes adquirirlo en versión de 3 y de 5 puertas, con varios diseños de pintura e incluso puedes personalizarlo incluyendo varios elementos y accesorios extras al equipamiento de serie. En el habitáculo puede albergarse alrededor de 5 pasajeros adultos.

Diseño externo

El Renault Clio Mio GT Line puede venir en varios colores, desde el blanco, el negro, beige e incluso rojo, pero su característica distintiva es que incluye dos franjas que atraviesan toda la carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros. Además incluye los faros luminosos con pestañas incluidas, y una parrilla con pequeñas entradas de aire.

Renault Clio Mio GT Line

Las luces diurnas no están disponibles en todas las modalidades, los neumáticos son de buena resistencia y son de 17 pulgadas, los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica, las lunetas han sido oscurecidas en un término medio, dejando ver desde el exterior la silueta del conductor o pasajeros.

Sistema de motorización

Para un ambiente de paseo, el Renault Clio Mio GT Line resultar ser el coche perfecto, poco consumo y bajas emisiones contaminantes. Cabe resaltar que bajo el capó se ha instalado un sistema de combustión interna de 1.2 litros de cilindrada, 16 válvulas y un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, el par máximo es de 107NM.

 Renault Clio Mio GT Line

Pero eso no es todo, la eficiencia durante la conducción se debe en gran porcentaje a la inclusión de una transmisión manual de cinco marchas, el andar es suave y puede incluso cargar con una buena cantidad de equipaje y no presentar signos de sobreesfuerzo en el motor.

Interior

Poco se sabe en relación al habitáculo, no obstante puedo mencionar que aparte de sus 5 plazas internas, cinturones de seguridad y reposacabezas independiente, también instala una consola central con conectividad Bluetooth, y radio CD con lector MP3. Algo a mejorar sería el sistema de motorización ya que no cuenta con ABS ni bolsas de aire.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes del Renault Clio Mio GT Line en plena marcha, así como sus cualidades y destrezas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook