Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport: ¿SUV o todoterreno?

Escrito por el 17/10/2013 en Land Rover

Los británicos de Land Rover acaban de presentar al hermano pequeño de su vehículo insignia, el Range Rover versión Sport.

Para entender la filosofía de este vehículo y ver claramente la diferencia con su hermano mayor, podemos decir que el Range Rover es un todoterreno que puedes utilizar en cualquier sitio, mientras que el Range Rover Sport es un vehículo que puedes utilizar en cualquier sitio, y que además es un todoterreno muy capaz.

Llévalo por carretera, por el campo, de excursión o por ciudad. El Range Rover Sport está pensado para desenvolverse con soltura en cualquier situación. Pesa casi media tonelada menos que el Range Rover normal, es mucho más aerodinámico, y cuenta con ayudas a la conducción que su hermano mayor no tiene, al ser un modelo más pensado para campo y para terrenos difíciles. La versión Sport te sorprenderá con su alerta de cambio de carril, su sistema automático de aparcamiento en batería, o su sistema InControl, que te permite conocer hasta la presión de los neumáticos a través de tu móvil.

Pero no te dejes engañar. Estamos hablando de un vehículo de casi dos toneladas con dos impresionantes motorizaciones, una V6 de 258CV o 292CV y otra bestial con un motor V8 de 510CV de pura potencia. Está preparado para vadear ríos, atravesar terrenos escarpados, soportar fuertes inclinaciones del terreno, y todo ello con una conducción fresca, dinámica y deportiva, que en ningún momento te harán pensar que estás conduciendo una bestia de estas características.

Sus líneas son más dinámicas que las del Range Rover, y gracias a su estructura de aluminio y a su menor peso, también tiene menores emisiones de CO2 y un menor consumo.

Si estás buscando un vehículo polivalente que pueda manejarse con soltura en cualquier situación, ya has encontrado tu vehículo, el Range Rover Sport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook