Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 GTI, nueva información en relación al compacto

Escrito por el 11/10/2013 en Peugeot

Peugeot 308 GTI 2014

Uno de los vehículos más interesantes de la industria automotriz es sin duda alguna el pequeño y novedoso Peugeot 308 GTI, se trata de un hatchback con interesantes detalles a lo largo y ancho de la carrocería, con faros luminosos a base de LED’s, luces diurnas y una parrilla en color negro con bordes en tono cromo.

La belleza no sólo se limita al frontal, también se puede apreciar en sus laterales con la inclusión de cuatro puertas, lunetas tintada, llantas con radio estrellados en color plata, y con un tamaño que llegan a las 17 pulgadas de diámetro. También vale la pena destacar que posee un parabrisas panorámico debido a su tamaño.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Peugeot 308 GTI también guarda varios elementos que valen la pena destacar, por ejemplo las luces de emergencia, el portón trasero de tamaño considerable, el alerón con tercera luz de Stop y un parachoques enorme que comparte una sección muy considerable con los pasos de rueda traseros.

Peugeot 308 GTI

Algunos datos que la firma ha comenzado a desvelar apuntan a que el sistema de motorización que podría instalar bajo el capó para el 2014, podría llegar a los 250CV de potencia, la tracción sería enviada al eje delantero. Sin duda una buena fuente de tracción tomando en cuenta que se trata de un urbano de 5 plazas.

Novedades

La versión para el 2014 del Peugeot 308 GTI, encontrará en su camino de construcción la inclusión de suspensiones más duras y rebajadas unos cuantos centímetros para contener la carrocería y unas barras estabilizadoras de mayor grosor, con todo ello la efectividad al momento de transitar se hará notar de inmediato.

Peugeot 308 GTI

La dirección también tendrá mayor peso, con ello se lograra una respuesta más precisa al movimiento del volante. Lo que trata de hacer la firma es darle un carácter más deportivo a la mayoría de características posibles del Peugeot 308 GTI, incluso podrás adquirirlo bajo edición especial que revelo a continuación.

El Peugeot 308 R

Con una especie de armadura bitono a lo largo de la carrocería, se trata de un coche pintado en color rojo y negro, con detalles cromados, faldones más acercados al suelo, faros con LED’s colocados en forma lineal, entradas de aire pequeñas en la parrilla, e incluso espejos retrovisores con detalles bitono para combinar con el resto del vehículo.

Y para terminar te dejo con un vistazo directo a la versión 2014 del Peugeot 308 GTI, sólo tienes que reproducir el vídeo que antecede y dejar un comentario si lo crees necesario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook