Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308, ahora con mejor calidad en diseño y motorización

Escrito por el 29/10/2013 en Peugeot

Peugeot 308 2014

La marca del gran felino ha estado trabajando muy duro en relación a la construcción y publicidad de uno de sus coches más atractivos y esperados para el 2014, se trata de un compacto que desde hace varias generaciones se ha catalogado como uno de los vehículos juveniles más importantes del mercado, hablo específicamente del Peugeot 308.

Y es que la versión del 2014 del Peugeot 308 será la encargada de darle seguridad a la marca en relación a la eficiencia que se necesita para poder hacerle frente a la competencia, es por ello que el modelo presentado hace un par de meses en el Auto Show de Frankfurt, ha sido optimizado y el resultado de ello es lo que ves en pantalla en este momento.

Segmento C

El segmento C ahora tiene representante, hablo ni más ni menos que del Peugeot 308, cabe mencionar que según la firma dicho coche tendrá éxito en el mercado internacional debido a la interacción de cuatro circunstancias: el diseño, la calidad, la eficiencia y desde luego el nuevo Peugeot i-Cpckpit, nombre que recibe su puesto de conducción.

 Peugeot 308 2014

El Peugeot 308 es perfecto para desplazamientos urbanos, su tamaño compacto permite surcar las calles y avenidas más estrechas sin ninguna complicación, además invierte en cuatro puertas y un espacio suficiente en el habitáculo como para alberga a unos 5 pasajeros adultos. Dispone además de una consola central bastante moderna.

Aerodinámica

El peso total del Peugeot 308 ha sido cuidadosamente perfeccionado en ésta versión, de hecho posee una carrocería mucho un poco más grande, pero con menos peso corporal, en el frente también se pueden observar entradas de aire y luces de iluminación diurna, los neumáticos cuentan con radios estrellados de alta resistencia.

Peugeot 308 2014

El largo total del Peugeot 308 es de 4.25 metros, el peso total ha sido reducido en 140 kilogramos, la reducción del peso en relación al modelo anterior se debe a la instalación de aceros innovadores, materiales compuestos de aluminio, además del montaje de los componentes también distribuye el peso de mejor forma.

Motorización

Bajo el capó del Peugeot 308 se ha instalado un sistema de motorización que puede ir desde los 82 a lo 155CV de potencia, las emisiones contaminantes oscilan los 114 gramos por cada kilómetro recorrido, además puedes adquirirlo en gama diésel, con 92 hasta los 115CV de tracción, con emisiones en CO2 que no superan los 100 g/kilómetro.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual en el que puedes ver varias de las mejores imágenes del Peugeot 308 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook