Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208, versión 1.6 e-HDI 92 Intuitive

Escrito por el 10/10/2013 en Peugeot

Peugeot 208

Uno de los coches más agraciados de la marca del león ha sido desvelado, y con él una serie de información importante acerca de su funcionamiento, prestaciones y capacidades, tanto de albergue de pasajeros como de equipaje durante la marcha. A continuación podrás enterarte de todo lo que guarda dicho automóvil.

En primer lugar se puede decir que se trata de un coche con bastante equilibrio entre lo juvenil y lo elegante, la carrocería se caracteriza por poseer formas curvilíneas, los faros luminosos incorporan una línea de LED’s junto a ópticos que mejoran la visibilidad durante los recorridos nocturnos. La parrilla es de color negro y las luces diurnas se lucen a los costados del parachoques.

Motorización y demás

Una de las versiones más importantes del compacto es ésta;  me refiero al Peugeot 208 1.6 e-HDI 92 Intuitive, un medio de transporte con espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas, cuenta con cuatro puertas laterales y el portón trasero para el maletero.

Peugeot 208

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización económico pero potente, se trata de un bloque de 1.6 litros e-HDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, cabe mencionar también que durante la conducción, el sonido del motor es casi imperceptible, lo que genera un ambiente de tranquilidad y relajación.

Con ahorro de combustible

El Peugeot 208 1.6 e-HDI 92 Intuitive cuenta con la instalación de un sistema denominado Start/Stop, se sabe que dicho método evita el gasto innecesario de combustible cuando te detienes por unos minutos, por ejemplo en un semáforo, el motor se apaga completamente, y el combustible que utilizarías en ese momento, lo estas ahorrando, y al momento de que la luz cambie a verde y pises el embrague, el motor se enciende instantáneamente.

 Peugeot 208

En el interior encontrarás la instalación de un volante multifuncional, con una pantalla digital de unas 5 pulgadas, cuadro de herramientas mixto, radio CD con lector MP3 y desde luego con entradas de aire centrales y laterales para la ambientalización del habitáculo.

Prestaciones

Durante los recorridos, el Peugeot 208 1.6 e-HDI 92 Intuitive es susceptible de consumir alrededor de 5.5 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, además las cifras en materia de contaminación, el coche es susceptible de emitir unos 98 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Su velocidad máxima son los 180 km/h.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las características de la carrocería de esta versión del Peugeot 208, así como de las cifras técnicas que es capaz de proporcionar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook