Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SEAT León con un excelente equipamiento de serie

Escrito por el 14/10/2013 en Seat

La tercera generación del SEAT León que lleva con nosotros desde 2012 sigue evolucionando para tratar de llegar a todo el público posible. Sus nuevas líneas de diseño renovadas, manteniendo su imagen deportiva así lo demuestran. Pero no se trata solo de lo que se ve por fuera, si no por dentro también. La marca ofrece actualmente un equipamiento de serie valorado en 4.000€ de regalo.

Por fuera sigue destacando su sistema de iluminación LED y las entradas de aire anchas. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas. Por dentro la imagen sigue siendo muy potente con un amplio espacio interior (ha aumentado ligeramente su tamaño), climatizador bizona, todos los elevalunas son eléctricos, así como  los retrovisores eléctricos que además son calefactables. El León incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas con el sistema Radio Media System Colour para gestionar el ordenador de abordo, Bluetooth, lector de USB y todo se puede gestionar desde el volante multifunción.

Los acabado se ven también mejorados con unos paneles amplios y luminosos. El maletero cuenta con una capacidad de 380 litros. La seguridad también es un punto importante ya que cuenta con 7 airbags entre los frontales y los laterales. El motor ofrece la nueva tecnología TSI que es extremadamente eficiente ajustando muchísimo los consumos.

Seguro que estáis deseando saber el precio del León; pues solo  13.900 € a los que hay que sumar que SEAT regala también 4 años de garantía.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook