Motorclan


PUBLICIDAD

MINI F56, una opción más para el sector juvenil

Escrito por el 15/10/2013 en Novedades

MINI F56

MINI, se ha consagrado como uno de los mayores proveedores y diseñadores de coches para jóvenes de los últimos tiempos, ya lleva muchos modelos en el mercado y eso no parece no ser suficiente, de hecho es importante mencionar que en los últimos días se ha estado trabajando muy duro en la presentación y futura comercialización del denominado MINI F56.

Se trata ni más ni menos que de un compacto, de tres puertas, un ambiente estético bastante agradable, con una carrocería pintada en color cobre y negro para el techo, además de un conjunto de ruedas de 18 pulgadas, una parrilla con bordes cromados y pasos de rueda que destacan debido a la diferencia de color  que juega con la carrocería.

Fecha de presentación

Por el momento las imágenes que acompañan al artículo es lo único que se ha revelado gráficamente del MINI F56, cabe mencionar que la compañía ha elegido el próximo 18 de noviembre como fecha oficial para su lanzamiento, es importante mencionar que en dicha fecha se celebra el 107 aniversario del nacimiento del creador del logo original de la firma.

MINI F56

El nombre del creador de dicho logo es Sir Alec Issigonis, el MINI F56 será construido en la fábrica de Oxford, en ese preciso lugar se llevará a cabo la presentación en la fecha que ya he mencionado, también es preciso manifestar que se celebra el centenario de dicha fabrica.

Segunda presentación

A parte del 18 de noviembre, el MINI F56 ya está confirmado para una de las grandes ferias vehiculares de los Estados Unidos de América, hablo ni más ni menos que de su presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2013. Pero espera unas horas antes también se presentará al otro lado del mundo, en Japón, directamente en el Auto Show de Tokio 2013.

 MINI F56

El MINI F56 estará disponible en versión a gasolina y diésel respectivamente, en ambos casos los motores integran la tecnología denominada TwinPower Turbo, con dicha tecnología se logra optimizar y mejorar en gran medida el funcionamiento del automóvil.

Motorización y más

Bajo el capó del pequeño utilitario, se instala el motor tricilindrico a gasolina de 1.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, además de un par máximo de 220NM respectivamente, también está el de cuatro cilindros a gasolina, con 2.0 litros de cilindrada y 192CV de tracción.

La versión diésel se administra mediante un bloque de tres cilindros y de 1.5 litros de cilindrada, la tracción llega a los 116CV de potencia y un par máximo de 270NM. El consumo de éste último es de unos 4 litros por cada 100 km transitados. El vídeo que antecede es lo único que se ha publicado en términos audiovisuales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook